top of page

Depeche Mode anuncia la salida de su nuevo álbum y gira una mundial


Depeche Mode está de regreso con varias novedades.
 

Esto, porque la banda ha anunciado que continuará sus actividades tras la inesperada muerte de Andy Fletcher, anunciando un nuevo álbum de estudio y una gira mundial de acompañamiento para 2023.


Memento Mori” es el nombre de la placa que tendrá a Dave Gahan y Martin Gore haciendo música nuevamente, siendo su trabajo de larga duración número 15 y el primero desde el fallecimiento de Fletcher.


Comenzamos a trabajar en este proyecto a principios de la pandemia y sus temas se inspiraron directamente en esa época. Después del fallecimiento de Fletch, decidimos continuar porque estamos seguros de que esto es lo que él hubiera querido, y eso realmente le ha dado al proyecto un nivel adicional de significado. A Fletch le hubiera encantado este álbum. Tenemos muchas ganas de compartirlo con ustedes pronto y estamos ansiosos por presentárselo en vivo en los shows del próximo año,

señaló la banda al referirse a este nuevo LP.


Por muy increíble que parezca, la banda también aseguró que el título del disco (referido a la expresión en latín para “recuerda que morirás”) fue definido antes del fallecimiento de Andy, cuando los tres trabajaban en lo que sería este nuevo disco.


Finalmente, la gira mundial de la banda pasará en 2023 por distintas partes del mundo, incluyendo conciertos en Norteamérica y Europa durante los meses de marzo a agosto, donde la banda visitará distintos países y festivales para presentar este nuevo trabajo.


Sobre eventuales conciertos en Sudamérica, todavía no se tienen más detalles.



2 visualizaciones0 comentarios

댓글


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page