top of page

Dennis Rodman se hizo un nuevo tatuaje que generó polémicas: la reacción de su novia al verlo


El ex basquetbolista se tatuó el rostro de su pareja en la mejilla derecha y grabó todo el procedimiento. La arriesgada decisión y la comparación con Mike Tyson.
 

Dennis Rodman lo hizo de nuevo. El cinco veces campeón de la NBA y excéntrico ex jugador de básquet que compartió equipo con Michael Jordan en Chicago Bulls quedó en el centro de la escena luego de realizarse un llamativo tatuaje en su mejilla derecha, en la cual se estampó el rostro de su novia.


El Gusano, como se lo apoda a uno de los mejores reboteros de la historia del básquetbol, fue noticia en los medios de los Estados Unidos al mostrar la nueva marca que se dibujó en su piel. Ni más ni menos que la cara de su pareja, la artista Yella Yella, quien se mostró orgullosa de ver su imagen.

“Oh, mi Dios. Realmente soy yo. ¿Quién es esa chica?”,

exclamó luego del trabajo que realizó el tatuador.

“Es tu gemela”,

respondieron en el video que publicó Rodman en sus redes sociales.


Con 62 años, el ex ala pivote que comenzó su carrera en los Bad Boys de Detroit Pistons en 1986, imitó al célebre ex boxeador, Mike Tyson, quien también se tatuó su rostro. Incluso, su novia, citó al multicampeón de los pesados como ejemplo del tatuaje de su pareja y celebró la arriesgada decisión de Rodman, quien lleva decenas de dibujos en todo su cuerpo, pero que nunca había llegado a tatuarse el rostro de su amada.


En su pasado, Rodman ha tenido relaciones amorosas con algunas celebridades, como la popular cantante Madonna. También se casó con la actriz Carmen Electra en Las Vegas en 1998, pero su matrimonio duro un puñado de días.


Su última esposa fue Michelle Moyer, con quien tuvo dos hijos y una separación dolorosa en 2012 con denuncias por violencia doméstica y deudas en el pago de la manutención de sus hijos cercanas a los 850 mil dólares.


Dennis Rodman se tatuó la cara de su novia en su mejilla derecha

Un nuevo capítulo en la multifacética vida de Rodman, quien pasó del básquet a la lucha libre, hasta que su fama lo llevó al cine y lo convirtió en una de las figuras mediáticas más importantes del país del norte.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page