top of page

Demi Lovato hizo crowdsurfing en un directo de Dimmu Borgir


La artista pop Demi Lovato compartió una experiencia vivida en su adolescencia en un directo de Dimmu Borgir, banda de la que afirmó por aquel entonces ser una gran fan.
 

La versatilidad de algunos artistas contemporáneos dentro del pop nunca deja de sorprender. Primero fue Miley Cyrus y su amor por el rock, y ahora se suma Demi Lovato, que asegura que se despide del pop y que busca más influencias dentro de géneros como el punk o el rock.


De hecho, en su adolescencia se consideraba fan de bandas como Lamb Of God o Dimmu Borgir, y compartió recientemente una experiencia en un mosh pit de la segunda banda mencionada donde tuvo que hacer crowdsurfing y se lo pasó en grande, pese al agobio de verse en medio del mosh.


Demi Lovato y su experiencia con Dimmu Borgir

En una entrevista en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, la cantante pop Demi Lovato compartió su experiencia en un directo de Dimmu Borgir en 2007.


Lovato asistió a un show de esta banda de black metal sinfónico en su adolescencia, y fue una experiencia positiva para ella:

“Estaba esta banda llamada Dimmu Borgir, y fui a su directo. Eran una banda noruega de black metal o algo así. Estaba en el concierto, y justo me encontraba en el centro, donde tienen lugar los mosh pits. Pero todos eran hombres adultos y yo tenía 14 años, por lo que tuve que escalar mi salida y hacer crowdsurfing hasta el frente del escenario. Y perdí mi zapato, lo pasé genial”.

No era la primera vez que Demi Lovato compartía esta experiencia, ya lo hizo anteriormente en el podcast ‘Ride Or Cry’, donde explicó cómo se sintió agobiada en medio del mosh pit rodeada de gente y buscó su salida haciendo crowdsurfing.


En este caso, añadió que le gusta el concepto del mosh:

“Me encantó estar en el mosh porque puedes sacar tu agresividad y a nadie le importa”.

Además, la artista pop se declaró en su adolescencia fan absoluta de Lamb Of God y Dimmu Borgir.


Por aquel entonces, era conocida por ser una de las estrellas Disney del momento, junto a otras vocalistas pop como Miley Cyrus.


Amor por el metal

La cantante se mostró receptiva respecto a los géneros extremos, y así lo comunicó en la entrevista:

“Es muy diferente a todo lo demás. Tienes voces que yo no puedo hacer, las baterías de doble bombo, solos de guitarra increíbles… Cada parte de la banda hace cosas más difíciles que cualquier banda de rock media. Escucho a estos grupos y deseo ser capaz de hacer todo eso, pero no puedo”.

Además de seguir a algunas bandas de metal extremo, también muestra su admiración ante las dificultades que requiere interpretar este tipo de música, y lo compara con sus propias habilidades, muy diferentes a las que menciona.


Por su parte, la carrera de Lovato continúa en forma.

Actualmente está a punto de salir de gira -con Nita Strauss dentro de su banda- para promocionar su octavo álbum, ‘Holy Fvck’, disponible desde el 19 de agosto vía Island Records.


Su primer sencillo, “Skin Of My Teeth”, ya está disponible desde hace unas semanas.


En esta ocasión, se prevé en este nuevo álbum que aparezcan ciertas influencias dentro del punk y del rock que se combinen con su clásico estilo de pop contemporáneo.


La artista lo promocionó como “un funeral para mi música pop”, por lo que es probable que busque endurecer un poco su estilo y compaginarlo con géneros diferentes.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page