top of page

Deja Testament, el baterista Dave Lombardo


El músico ha confirmado que no sigue con el grupo de thrash metal y ha aportado las razones por las cuales ha decidido no continuar con la banda norteamericana.
 

Dave Lombardo y Testament separan sus caminos.


Así lo ha confirmado el músico en sus redes sociales, donde ha explicado con un comunicado los motivos que han llevado a ambas partes a decidir separar sus caminos por su incompatibilidad después de poco más de un año desde que se desvelase que Dave sería el sustituto de Gene Hoglan.


Dave Lombardo deja Testament

Por las palabras de Dave Lombardo en su mensaje de despedida, no se vislumbra que haya una mala relación, sino que simplemente no podían compatibilizar las fechas que uno tenía en su agenda particular con las que Testament estaba cerrando para su tour en este 2023.



De hecho, en el comunicado dice que es una decisión para este año, pero no se espera que sea reversible por la futura estabilidad de la formación. Este es el post que ha publicado en el batería donde se puede ver por qué Dave Lombardo deja Testament:


«Sabíamos que 2022 iba a ser relativamente fácil según las agendas avanzaban entre Testament y yo. Desafortunadamente, 2023 no ha sido tan sencillo. Después de meses intentando hacer que salieran fechas de conciertos específicas, nuestros
calendarios tienen demasiados conflictos entre sí para hacer que tenga sentido este año. Por tanto, no estaré con Testament para sus conciertos de 2023. Todos teníamos muchas ganas de que estuviéramos disponibles para compartir escenario el año pasado, es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo. He vivido una experiencia increíble con el grupo y les deseo lo mejor y que sigan adelante del mejor modo posible. Para los fans de Testament, gracias por darme la bienvenida haciendo que cada concierto fuera una experiencia espectacular y por vuestra comprensión para seguir todos adelante. Dave»


Por su parte, el bajista de Testament, Steve Di Giorgio, ha mostrado en sus redes sociales que los miembros de la banda ya están reunidos con el sustituto a la batería para Dave Lombardo.


La persona que tocará dicho instrumento con el grupo desde ahora (habrá que ver si hay otro anuncio de otro músico posteriormente) es Chris Dovas, un batería que ha estudiado en la prestigiosa escuela Berklee College y que toca en Seven Spires (formación en la que también milita la cantante Adrienne Cowan).




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page