top of page

Dee Snider comparte una condición para que Skid Row se reúna con Sebastian Bach

En una reciente entrevista con TMZ, Dee Snider habló sobre cómo Skid Row ha dudado en volver a reunirse con el cantante Sebastian Bach, a pesar de que los fans han instado a la banda a reunirse con su formación original después de treinta años.

Escucha esta noticia

Snider estableció una condición para la reunión.


Explicó:

"Sebastian es un tipo muy intenso, y lo amo, pero al igual que mi banda, Twisted Sister, ellos llegaron a odiarme y no querían saber nada de mí. Y yo cambié. Tuve una epifanía, pasé por muchas cosas en los años 90 y 2000, y soy una persona diferente a la que era en los años 80. Era un verdadero imbécil en aquel entonces. Y así la banda se ha reunido conmigo y somos amigos."

Entonces, ¿está sucediendo? Aparentemente no.


Snider continuó:

"Hasta que la gente simplemente supere sus egos, todas las partes, nunca va a suceder. Nunca va a suceder."

Dave Sabo no cree que una reunión sea probable


Sebastian Bach fue el cantante principal de Skid Row desde 1987 hasta 1996. Después de finalizar la gira de Slave to the Grind en febrero de 1993 en Australia, Skid Row tomó un largo descanso. Tres años después, Bach fue despedido de la banda.


El mes pasado, Sabo conversó con The Hook Rocks y reveló que no creía que una reunión con Bach fuera posible.


Explicó por qué:

"Hemos sido destrozados por exmiembros de la banda y demás; destrozados. Se han dicho algunas cosas realmente malas sobre todos nosotros. Y simplemente elegimos no responder. No es quien soy. No es quienes somos. No vamos a seguir ese camino. Solo queremos tocar música y ser felices. Esto nunca ha sido sobre el aspecto monetario de las cosas porque se sabe que se nos ha ofrecido una buena cantidad de dinero para hacer shows juntos y reunirnos con Sebastian y lo que sea, pero nunca ha sido sobre el dinero, hombre. Elijo mi felicidad, mi disposición a seguir siendo un buen amigo para mis mejores amigos y un buen esposo y un buen padre y compañero de banda y persona. Y no quiero poner eso en peligro de ninguna manera. Así que las personas con las que elegimos tocar, esas elecciones se hacen para mantener esas cosas en orden para todos nosotros."

Puedes ver la entrevista a continuación:


Dee Snider Says From Gun-Toters To Pro-Choicers, Freedom Is For Everyone | TMZ
1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page