top of page

Decide abandonar una red social el baterista Mike Portnoy


El batería se ha mostrado indignado por los últimos acontecimientos y, por ello, ha tomado la decisión (y la ha explicado) de abandonar una red social de las más célebres.
 

Mike Portnoy ha plasmado su indignación con lo sucedido esta última semana en Internet, hecho por el cual ha decidido marcharse de una de las redes sociales en las que estaba más activo y donde más publicaciones hacía.


Mike Portnoy deja Twitter

El hecho de que hayan eliminado el tick azul a las cuentas verificadas en Twitter ha generado que haya usuarios que han modificado su usuario para que de la sensación que es la persona famosa y hacer chistes inimaginables y fuera de lugar o incluso tratar de aprovecharse en otros aspectos de dicha situación (como le pasó, por ejemplo, al periodista Ramón Álvarez de Mon al poco de producirse esto).


Más allá de eso, Mike Portnoy deja Twitter , a pesar de que ahora la plataforma haya reculado, en primer lugar, al devolverle dicha insignia a quienes tuvieran más de un millón de seguidores, por lo que eso puede causar entre la gente.


Bajo un mensaje inicial de «adiós, adíos Twitter» estas fueron las palabras de Mike Portnoy con las que quiso explicar por qué deja dicha red social:

«Como alguien que ha tratado en primera mano con impostores en la red, el tick azul de verificación es algo que siempre he considerado muy importante que esté en redes sociales. Con Twitter ahora quitándoselo a todo el mundo y habilitando que ‘cualquiera’ pueda simplemente comprar uno y que pueda hacer que es alguien sin verificación, creo que es el momento de salir de aquí para evitar cualquier posible confusión o error de identidad. Seguiré usando mi Instagram y Facebook con publicaciones diarias y contenido, así que por favor seguidme allá donde tengan la certeza de que realmente soy yo quien lo postea».



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page