top of page

Debido a sus radicales puntos de vista políticos, el concierto de TED NUGENT es cancelado en Alabama


El espectáculo del 18 de julio de Ted Nugent en Avondale Brewing Co. en Birmingham, AL, ha sido cancelado gracias a sus puntos de vista políticos.
 

El evento se anunció originalmente el lunes 1 de mayo y rápidamente obtuvo aproximadamente 1,000 comentarios en la página de Facebook de Avondale Brewing.


Los comentarios según AL.com iban desde

"Elimina este evento o me perderás como asistente de por vida" hasta "Es grotesco que programes tanta basura", hasta "Traer a este individuo transfóbico a nuestro vecindario es una farsa".

Avondale Brewing Co. canceló el evento, eliminó todas las publicaciones al respecto y publicó una declaración que decía:

"Hemos escuchado las preocupaciones de la comunidad de Avondale, que es tan importante para nosotros, y junto con nuestros socios, hemos tomado las medidas necesarias para cancelar el concierto de Ted Nugent programado para el 18 de julio".
Y lo sé, el chiste es que "wow, ¡Ted es demasiado conservador para Alabama"! Pero Birmingham está en el condado de Jefferson, que votó bastante de derecha en las elecciones de 2020".

Nugent ha respondido diciendo:

"los mentirosos y ebrios estúpidos son incapaces de debatirme".

Nugent ha expresado su desaprobación hacia la comunidad transgénero en el pasado, recientemente tuiteando:

"Ser transgénero no es algo que realmente existe. No puedes cambiar tu género. Discuta conmigo pero traiga su babero".

Lo cual está muy en línea con toda la retórica performativa anti-trans que circula, por ejemplo cuando Kid Rock se enojó con una compañía de cerveza.


Nugent incluso publicó recientemente un video de alguien disparando a cajas de cerveza Bud Light con un tanque, en caso de que te estés preguntando cuáles son los subniveles de estupidez con los que estamos lidiando.


En última instancia, todo esto va a alimentar la narrativa de

"¡Ves! ¡Están tratando de reprimirme!" de Nugent. Si los clientes de un lugar no te quieren allí, no te quieren allí. Tan simple como eso.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page