top of page

"Deadpool 3": Se filtra el icónico traje que usará Wolverine en la película


Una nueva filtración adelanta el traje que usará Wolverine en ‘Deadpool 3’. ¿Marvel finalmente cumplirá el deseo de los fans?
 

La nueva película del antihéroe más querido arrancó su rodaje hace unas semanas y las filtraciones no se han hecho esperar.


Ya te compartimos las primeras imágenes de Ryan Reynolds en el set de rodaje y el retorno de Jennifer Garner como Elektra, pero la información que conocerás hoy posiblemente te vuele la cabeza.


Desde CanWeGetSomeToast, un medio con un historial fiable de reportes sobre futuras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, reveló el traje que usará Wolverine en Deadpool 3.



Como seguramente sabes, la presencia de Wolverine es una de las mayores novedades de Deadpool 3. El año pasado, Hugh Jackman y Ryan Reynolds confirmaron que el antihéroe estará acompañado por el ícono de los X-Men. Fue, de hecho, una de las noticias más importantes del mundo del entretenimiento durante 2022.


Sin embargo, parece que en Marvel Studios no quieren dejar pasar la oportunidad de presentar a Wolverines de una manera inolvidable. Después de todo, es el debut del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel —igual que Deadpool—.


De acuerdo al citado medio, Wolverine usará en el legendario traje amarillo en Deadpool 3. Sí, ese que cautivó a millones a través de los cómics y, desde luego, en la serie animada de los 90s.


Si el reporte es correcto, los liderados por Kevin Feige estarían cumpliendo un gran deseo de los fans. Desde que Wolverine apareció por primera vez en la pantalla grande en X-Men (2000), el público ha estado esperando el momento en que Hugh Jackman porte tan emblemática vestimenta.


Tristemente, en Fox nunca hicieron el sueño realidad.



¿Por qué Wolverine no usó el traje amarillo antes?

Durante 2020, James Mangold, director de The Wolverine (2013) y Logan (2017), explicó el motivo por el que Wolverine nunca utilizó el traje amarillo en la pantalla grande.


Aparentemente, la vestimenta no encajaba con el tono de las producciones. Además, no querían que un traje se convirtiera en un objeto clave para impulsar la campaña publicitaria de las películas.



"Lo siento. Nunca se lo puso. Ni siquiera hicimos una versión del atuendo. Todo lo relacionado con su personaje, tal como lo entiendo, evitaría que se pusiera un uniforme auto promocionado."

Ahora bien, en aquel entonces Mangold tuvo muy claro que, cuando Wolverine volviera a ser relevante en el cine, seguramente emplearía el traje amarillo.

"Estoy seguro de que la próxima encarnación de Wolverine irá hacia allí [vestir ese uniforme]".

Las sospechas de Mangold no iban mal encaminadas. En 2020, Disney ya había cerrado la compra de 21st Century Fox tras desembolsar 71.300 millones de dólares.



Los derechos de los X-Men y el propio Deadpool, por lo tanto, pasaron a ser gestionados por Marvel.


El cineasta sabía perfectamente que la maquinaria publicitaria del ratón Mickey se vale de cualquier elemento nostálgico que pueda atraer el interés de la audiencia.


Por esa razón, no debería sorprendernos si vemos el traje amarillo de Wolverine en Deadpool 3. Este largometraje es el primero del antihéroe a cargo de Marvel Studios.


Si las huelgas de los guionistas y actores lo se convierten en un obstáculo, Deadpool 3 se estrenará el 3 de mayo de 2024.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page