top of page

“Deadpool 3″: Jennifer Garner regresará como Elektra en la nueva película de la franquicia


La última vez que la actriz interpretó a la letal asesina de Marvel fue en 2005.
 

Después de casi dos décadas, la aclamada Jennifer Garner volverá a sostener los sais de Elektra, la icónica mercenaria, para la tercera entrega de Deadpool. Fuentes de The Hollywood Reporter indican que la estrella de Si tuviera 30 se unirá a Ryan Reynolds en el próximo film del personaje enmascarado.


Garner ingresó al mundo de Marvel Comics en Daredevil de 2003 y protagonizó también el posterior spin-off Elektra en 2005.


Aunque el largometraje no tuvo la recepción esperada en su momento, la participación de la versátil intérprete en estas producciones marcó un hito en la historia de las películas de cómics. En un tiempo en que pocas mujeres tenían la oportunidad de encabezar este tipo de proyectos, Garner se destacó por darle vida a una heroína compleja y llena de matices.


Jennifer Garner protagonizó Daredevil en el 2003 junto con Ben Affleck. (20th Century Fox)

Por otro lado, con el retorno del referido personaje femenino en Deadpool 3, muchos especulan sobre un posible ángulo de estilo multiverso en el film que actualmente está en proceso de rodaje.


Aunque Marvel no ha hecho comentarios oficiales sobre el regreso de Garner, su incorporación al elenco sin duda aportará un toque de nostalgia y una nueva capa de complejidad a la esperada tercera entrega.


Lo que vendrá en Deadpool 3

Ryan Reynolds toma una vez más el traje rojo y negro del Mercenario Bocazas, quien que ha ganado un lugar en los corazones de los fanáticos gracias a su sarcasmo y humor irreverente.


A su lado, Hugh Jackman desempolva las garras de adamantium para encarnar una vez más al famoso mutante Wolverine, rol del que se había retirado en 2016.


Ryan Reynolds y Hugh Jackman confirmaron el retorno de Wolverine en octubre del 2022. (Twitter/@VancityReynolds)

Según contó el australiano a Variety, Reynolds fue muy persistente para convencerlo de aparecer en el film.


Sin embargo, él admitió que ya había estado considerando volver como Logan desde que vio la narrativa mordaz y entretenida de la primera entrega de Deadpool.


“(La decisión) estuvo ahí por un buen tiempo. Solo que me tomó un poco más llegar aquí. Yo creía que (Reynolds) se había rendido. Seguro fue un gran shock para él”.

La tercera parte de Deadpool es preparada por un equipo de guionistas que incluye a Ryan Reynolds, Shawn Levy, Paul Wernick, Rhett Reese y Zeb Wells. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, junto con Levy y Reynolds son acreditados como productores.


"Deadpool 3" se filma bajo la dirección de Shawn Levy, cineasta que rodó "Free Guy" y la saga "Una noche en el museo". (20th Century Fox)

Por otro lado, el estreno de Deadpool 3 está programado para el 3 de mayo del 2024, según el calendario actualizado de Marvel y Disney Studios.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page