top of page

DAVID ELLEFSON tocará el bajo para OVERKILL en la gira Latinoamericana del 2024


DAVID ELLEFSON tocará el bajo para OVERKILL - X LEVEL MEDIA

Los veteranos del thrash metal de Nueva Jersey, OVERKILL, han reclutado a David Ellefson para que toque el bajo con la banda en su gira "Scorching Latin America 2024".
 

El ex miembro de MEGADETH estará sustituyendo al bajista original de OVERKILL, D.D. Verni, quien no podrá participar en los shows ya que se está recuperando de una cirugía de hombro.


La gira de 10 fechas "Scorching Latin America 2024" de OVERKILL comenzará el 11 de abril en Guadalajara, México e incluirá paradas en Costa Rica, Buenos Aires, Argentina, Chile y Perú antes de cerrar el 28 de abril en São Paulo, Brasil.


El cantante de OVERKILL, Bobby "Blitz" Ellsworth, declara:

"¡Sudamérica, Centroamérica y México, con D.D. recuperándose de una cirugía y la oportunidad frente a nosotros, a dónde ir sino a las raíces del THRASH! ¡Por favor, den la bienvenida al Sr. David Ellefson a las filas de gira de OVERKILL este abril de 2024! 'David, ¿puedes ayudar?' La respuesta: '¡Sí, vamos!' ¡No podemos esperar para verlos chicos! ¡Cuernos arriba!"

Verni comenta:

"Molesto por no poder tocar thrash con nuestros fans de Latinoamérica, ¡pero tengo que poner esta ala a trabajar!... pero quién mejor que uno de los grandes bajistas originales del thrash y viejo amigo, David Ellefson, para sustituirme".

Ellefson comenta:

"Es un honor sustituir a mi amigo, el poderoso D.D. Verni, mientras toma un tiempo para sanar en este momento. OVERKILL siempre trae la furia y estoy ansioso por abrazar Latinoamérica con ellos".


Las fechas confirmadas para la gira "Scorching Latin America" de OVERKILL son:


April 11 - MX - Guadalajara


April 13 - MX - CDMX


April 15 - SV - San Salvador


April 17 - CR - San Jose


April 19 - EC - Quito


April 21 - CH - Santiago


April 22 - AR - Buenos Aires


April 24 - BO - La Paz


April 26 - PE - Lima


April 28 - BR - Sao Paulo




Ellefson fue despedido de MEGADETH hace casi tres años, apenas unos días después de que se publicaran en Twitter mensajes con tintes sexuales y videos explícitos en los que participaba el bajista.


El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, terminó contratando a Steve DiGiorgio de TESTAMENT para volver a grabar las partes de bajo de Ellefson en el más reciente álbum de MEGADETH, "The Sick, The Dying... And The Dead!".


En mayo de 2022, MEGADETH anunció al bajista James LoMenzo como miembro permanente de la banda. LoMenzo fue el bajista de MEGADETH a mediados de los años 2000 e inicialmente regresó como miembro de la gira de "The Metal Tour Of The Year".


En 2004, Ellefson presentó una demanda de $18.5 millones contra Mustaine, alegando que el cantante principal le había recortado las ganancias y se había retractado de un acuerdo para entregarle Megadeth Inc. cuando la banda se separó en 2002.


La demanda fue eventualmente desestimada y Ellefson se reincorporó a MEGADETH en 2010.


Ellefson estuvo en MEGADETH desde la formación de la banda en 1983 hasta 2002, y nuevamente desde 2010 hasta su más reciente salida.

14 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page