top of page

David Ellefson no cree que su tiempo con Megadeth haya terminado

David Ellefson piensa que su tiempo con Megadeth no ha terminado del todo.


Escucha esta noticia

“No, mira, nunca es un capítulo cerrado”,

respondió el bajista cuando se le preguntó si su relación con Megadeth había finalizado en una nueva charla con Sam Acevedo de El Planeta Del Rock.

“Quiero decir, mira, ayudé a formar la banda. Estuve allí desde el principio. Mi corazón y mi alma estaban en ella. Eso lo escucharás en esas canciones para siempre”.

Ellefson continuó:

“Y, mira, esa forma de vida, nuestro estilo de vida, nuestra ética de trabajo me ha influenciado para siempre. Es parte de cómo sigo adelante ahora. No puedes simplemente tomar esa parte de tu vida, sacarla y ponerla en un estante. Es parte de mí. Siempre seré parte de eso. Y, oye, mira, no estamos compartiendo el escenario juntos, no estamos haciendo eso ahora”.

“Pero, sí, lo mío es, ¿por qué cerrar puertas? No fue mi idea no estar allí”,

explicó.

“Así que estoy como, ‘Sí, lo que sea. Tal vez en otro momento. De todos modos, vámonos a Roma. Hagamos un show. Vamos a tocar algunas canciones con Overkill’. Así que, para mí, es como seguir adelante, amigo. Solo sigue moviéndote”.


Ellefson fue despedido de Megadeth hace más de tres años después de que mensajes y videos explícitos suyos aparecieran en Twitter. A principios de este año, el músico habló sobre su despido de Megadeth y cómo Dave Mustaine manejó sus escándalos. Si bien una vez dijo que lamentaba lo que llevó a su separación de la banda, su opinión ahora ha cambiado.


Él señaló:

“Hay dos lados en esto. Uno: cuando lo expones todo, ya no tienes nada que esconder. ¡Al diablo, ahora puedes ser verdaderamente tú mismo! Todos llegamos al mundo con nuestro traje de cumpleaños, entonces, ¿de qué estamos avergonzados? Lo que más me pesa es la vergüenza que le causé a algunas personas, como a mi familia, que no se lo merecían. Por respeto a ellos, voy a dejar la dinámica familiar fuera de la mesa durante las entrevistas. Eso es a pedido de ellos”.

“Dave, su gerente y su abogado me llamaron después del escándalo. Hubo un sentimiento de uno de ellos que decía: ‘Dejemos que Ellefson lo maneje. Eso deja la puerta abierta para que vuelva’. Dave no quería eso”,

recordó Ellefson.

“Tomó su decisión, y así es como son las cosas”.


¡DAVID ELLEFSON NOS CUENTA TODO!

Ellefson fue parte de Megadeth desde su inicio en 1983 hasta 2002, y luego nuevamente desde 2010 hasta su más reciente salida.

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page