top of page

David Ellefson agradece a sus 'queridos amigos' de Metallica por la celebración de su cumpleaños


David Ellefson pasó su cumpleaños en un concierto de Metallica el pasado domingo (12 de noviembre) y compartió una publicación agradeciendo a la banda por la "maravillosa celebración de cumpleaños".
 

En su publicación, incluyó una foto del ex bajista de Megadeth con el baterista de Metallica, Lars Ulrich, y los fanáticos han tenido mucho que decir sobre la amistad.


Metallica realizó sus dos últimos conciertos de 2023 durante el fin de semana en Detroit, y Ellefson estuvo presente en el espectáculo del domingo por la noche, que también fue su 59º cumpleaños. Después del evento, compartió una serie de fotos en su Instagram que incluían una con Ulrich y varias de los escenarios y áreas detrás del escenario de Metallica.


"Un agradecimiento sincero a mi querido amigo Lars Ulrich y al equipo de Metallica por darme la maravillosa celebración de cumpleaños de pases de acceso total en Detroit. ¡Qué gran manera de celebrar mi cumpleaños con grandes canciones y amigos de toda la vida!"

escribió el bajista.

"Y un gran agradecimiento a todos por sus amables deseos de cumpleaños para mí también. ¡Gracias por celebrar otro viaje alrededor del sol!"


Las fotos son obviamente algo importante debido a la complicada historia entre Megadeth y Metallica.


Aunque Dave Mustaine parece estar en mejores términos con los miembros de Metallica en estos días, hubo mucha tensión entre los grupos durante años.


Ellefson, quien fue despedido de Megadeth en 2021, incluso dijo recientemente que está contento de poder usar camisetas de Metallica ahora que ya no está asociado con Megadeth y Mustaine.


"Oye, hombre, soy un fan de Metallica. Quiero decir, hablando de estándares de oro. Son los estándares para el metal. Han logrado lo imposible",

elogió Ellefson de la banda durante una entrevista en The Mike Nelson Show.


"Quiero decir, realmente, cuando lo piensas en el negocio de giras, está Taylor Swift, está Metallica, tal vez Beyoncé, Guns N' Roses. Y gracias a Dios, hombre, están en la cima. Necesitamos que estén en la cima, porque si están en la cima, eso significa que todos los barcos se elevan a ese nivel. Así que queremos que Metallica sea como Apple Computer, necesitamos que lo sea para nuestro género".

Este fin de semana pasado no fue la primera vez que Ellefson ha visto a Metallica en vivo en los últimos años. Al parecer, "siempre" ha ido a verlos tocar siempre que ha tenido la oportunidad, incluso en la década de 1980 cuando el grupo estaba de gira con su álbum debut Kill 'Em All.


Sin embargo, los fanáticos no se han contenido al compartir sus pensamientos sobre la publicación de Ellefson.


"Esto es como cuando tu esposa se divorcia de ti y publicas fotos con tu nueva novia",

comentó una cuenta en su foto.


"Dave Mustaine está llorando en este momento",

escribió otra persona, y alguien más agregó que inicialmente pensó que Ellefson estaba anunciando que se había unido a Metallica cuando vio la foto.


En la página de Reddit de Megadeth, por otro lado, los fanáticos compartieron cómo creen que pudo haber sido la reunión entre Ellefson y Ulrich.


"Me pregunto cómo fue esa conversación jajaja. Para ser honesto, a pesar del drama en la comunidad de fanáticos con Ellefson, probablemente fue más ponerse al día como viejos amigos/conocidos que cualquier otra cosa, espero",

señaló un fanático.


"Me imagino que la conversación fue de risas. Para ser sincero, con todo el drama en el pasado, se veían felices",

especuló otra persona.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page