top of page

DAVID DRAIMAN graba una versión a capella de "THE SOUND OF SILENCE" con HELLCORE de Israel

Durante su reciente visita a Israel, el líder de DISTURBED, David Draiman, entró en un estudio de Tel Aviv y grabó una versión a capella del clásico de SIMON & GARFUNKEL "The Sound Of Silence" acompañado por HELLSCORE, un coro con sede en Tel Aviv que adapta canciones de heavy metal.

Escucha esta noticia

Según The Jerusalem Post, pasó otro día filmando un video para la canción, que se espera sea lanzado en las próximas semanas.


"Él fue la persona más cálida; se podía ver que estaba 100% comprometido con la causa por la que todos estamos luchando,"

dijo la directora del coro HELLSCORE, Noa Gruman, a The Jerusalem Post.

"Es tan genuino, abierto y amigable. Se sentía como si fuera uno de nosotros trabajando al mismo nivel. Fue reconfortante y un honor trabajar con él."

Draiman dijo a The Jerusalem Post que estaba satisfecho con los resultados del proyecto planeado apresuradamente.


"Fue un desafío tratar de reunirnos en el último minuto, pero salió realmente hermoso, Es conmovedor y sobrecogedor."


El mes pasado, el video musical oficial de la versión de DISTURBED de "The Sound Of Silence" superó oficialmente los mil millones de visitas en YouTube.


El clip, que se subió a YouTube en diciembre de 2015, marcó la primera canción de DISTURBED en alcanzar este hito.


"The Sound Of Silence" apareció originalmente en el sexto álbum de estudio de DISTURBED, "Immortalized", que fue lanzado en agosto de 2015.


En noviembre de 2019, el video de la interpretación de DISTURBED de "The Sound Of Silence" en el episodio del 28 de marzo de 2016 del programa nocturno de entrevistas de Conan O'Brien, "Conan", superó los 100 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el primer clip de "Conan" en alcanzar este hito.


Disturbed "The Sound Of Silence" 03/28/16 | CONAN on TBS

La versión de estudio de DISTURBED de "The Sound Of Silence" llegó al número 1 en las listas Hard Rock y Mainstream Rock de la revista Billboard y se convirtió en el sencillo de mayor éxito de la banda en el Top 100. También ha sido utilizado en la banda sonora de "The Blacklist" y el videojuego "Rock Band 4".


Draiman dijo al Colorado Springs Independent que él y sus compañeros de banda no tenían idea de que algo de eso sucedería cuando grabaron la canción y decidieron lanzarla como un sencillo y video musical.


"¿Cómo podríamos?"

preguntó.

"Realmente, dentro del género, fue algo sin precedentes. Nunca en mil años hubiera soñado que sería tan masivo y se usaría en todos los lugares donde lo he escuchado, patinaje artístico, 'Dancing With the Stars', con el Memorial del 11-S y recibiendo la bendición de Paul Simon, cuando lo conocimos en Maui. La cosa, surrealista no lo cubre."

El pasado marzo, un remix de la versión de DISTURBED de "The Sound Of Silence" por el DJ/productor australiano Cyril Riley alcanzó la posición número 34 en la lista Hot Dance/Electronic Songs de Billboard. Un mes antes, la misma versión de la canción llegó a la lista Dance/Electronic Digital Song Sales.


Disturbed - The Sound Of Silence (Official Music Video)
4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page