top of page

DAVID DRAIMAN de DISTURBED canta clásicos de METALLICA y LED ZEPPELIN en la boda de NITA STRAUSS

David Draiman de DISTURBED ha compartido un video de él cantando el clásico de METALLICA "Enter Sandman" en la boda de Nita Strauss, la guitarrista de la banda de ALICE COOPER, y su novio de toda la vida, el baterista y manager Josh Villalta, que se llevó a cabo el sábado 4 de mayo en el hotel The Hollywood Roosevelt en Los Ángeles, California. Junto a Draiman en la actuación estuvieron Villalta y el bajista de DISTURBED, John Moyer.

DAVID DRAIMAN canta en la boda de NITA STRAUSS - X LEVEL MEDIA

La novia de Draiman, Sarah Uli, también compartió un breve clip de él cantando el clásico de LED ZEPPELIN "Whole Lotta Love" en el mismo evento.


Entre los otros invitados a la boda estuvieron los compañeros de banda de Nita, Alice Cooper y Chuck Garric, la cantante de pop-rock Demi Lovato y su prometido Jordan "Jutes" Lutes, y el chef de celebridades Chris Santos y su esposa, la actriz Natalie Makenna.


Mira ambos videos a continuación:






Alice Cooper también estuvo presente y tuvo su momento sobre el escenario de la boda:





 

En una entrevista de 2018 con la revista Kerrang!, Draiman destacó el álbum completo de METALLICA de 1984 "Ride The Lightning" como uno de los lanzamientos más importantes durante sus años formativos.


"El poder, la complejidad, la agresión... hay tantas cosas que atraerían a cualquiera a METALLICA",

dijo Draiman.

"Creo que son el ejemplo principal de una banda de metal.
"'Creeping Death', esa fue una canción especial para mí de niño, porque era la que cada niño judío pensaba, 'Oh, METALLICA escribió una canción para nosotros. La escribió sobre el éxodo de los judíos de Egipto bajo la esclavitud'",

continuó.


"Todos solíamos meternos en eso. Recuerdo la alegría que todos solíamos experimentar cuando escuchábamos, 'Hebreos nacidos para servir, al faraón'. Solo esa línea era como, '¡Sí! ¡Vindicación!' Fuimos reconocidos en una canción de METALLICA.
"Esa, y 'Fade To Black', ciertamente esas tienen que ser mis dos favoritas en el disco",

agregó David.



"Me encanta 'Trapped Under Ice' también. Pero 'Fade To Black', simplemente esta construcción asombrosa — una canción que desafiaba la definición de lo que se percibía que era METALLICA en ese momento. Me encanta.
"Otra música que 'Ride The Lightning' me llevó a descubrir fue comenzar realmente a adentrarme en algo del thrash de la época al que literalmente no había tenido exposición, ya sea SLAYER, ya sea TESTAMENT, ya sea MEGADETH. Fue la apertura de una puerta, para mí, a una paleta completamente nueva de música.
"Cuando escucho el álbum ahora, todavía me hace sentir la misma explosión de emoción y energía y poder que cuando lo escuché por primera vez.
"El álbum cambió mi vida [en el sentido de que] me dio un despertar muy rudo al lado más pesado de la música, y estoy muy feliz de estar despierto."

Cuando se le preguntó si alguna vez tuvo la oportunidad de pasar tiempo con los miembros de METALLICA a lo largo de los años, Draiman dijo en una entrevista de 2015 con "The Metal Hammer Magazine Show":

"Sí, varias veces. Son un grupo increíble de chicos realmente lo son.
Muy generosos, humildes y cálidos y simplemente tan solidarios con los otros principiantes en la comunidad del hard rock y heavy metal. Son un pilar en la comunidad. Los respetamos más allá de las palabras."

El último álbum de DISTURBED, "Divisive", fue lanzado en noviembre de 2022.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page