top of page

David Draiman de Disturbed: "Amaría" colaborar con Taylor Swift


David Draiman ha revelado que es un gran fan de Taylor Swift y dice que le encantaría colaborar con ella.
 

En una nueva entrevista en la estación de radio WMMR de Filadelfia con Sara Parker, el líder de Disturbed dice que le encantaría hacer una versión de una canción de Taylor Swift, añadiendo que cree que ella es una de las compositoras más prolíficas de nuestra generación.


"Creo que tiene un talento increíble",

dice.

"Me encantaría colaborar con Taylor si ella quisiera, en cualquier momento."

Draiman continúa elogiando a la megaestrella del pop, diciendo:

"Lo he dicho antes, lo diré de nuevo: creo que es una mujer brillante. Creo que es, como dije, una de las grandes compositoras de nuestra época. Me encanta su determinación. Me encanta el hecho de que suba al escenario frente a decenas de miles de fanáticas jóvenes que gritan, toque un instrumento real y cante en vivo, y sea auténtica."

Luego, el vocalista elogia a otros artistas pop que admira, afirmando:

"Hay varias personas dentro del género pop que lo hacen de la manera en que ella lo hace: Pink es una de ellas; Lady Gaga es otra. Mucha de esta gente es tan talentosa y tan buena en lo que hacen, y ella ciertamente está muy, muy arriba. No tengo más que el máximo respeto por ella."

A continuación les dejamos la entrevista completa realizada por Sara Parker a Daved Draiman para la radio WMMR de Philadelphia:



En mayo, Draiman también expresó su respeto por la cantautora independiente Phoebe Bridgers, quien, durante su presentación de apoyo en la gira Eras de Taylor Swift en Estados Unidos, salía al escenario con "Down With The Sickness".


Después de que un video de la entrada de Bridgers al escenario se volviera viral, Draiman publicó el clip en su cuenta de Twitter, escribiendo:

"Phoebe Bridgers, esto es absolutamente asombroso. ¡Me encanta! Eres bienvenida a venir a nuestro espectáculo cuando quieras",

etiquetando a Taylor Swift e incluyendo el hashtag #TaylorSwiftErasTour.


Esta no es la primera vez que Swift impresiona a estrellas del rock. En mayo, Stevie Nicks agradeció a la cantante por escribir "You’re On Your Own, Kid", una canción que dijo que la ayudó a lamentar a su difunta compañera de banda de Fleetwood Mac, Christine McVie, quien murió en diciembre después de una breve enfermedad.



En 2008 y 2009, Swift se presentó en los shows "CMT Crossroads" junto a Def Leppard y afirmó que unirse a los roqueros de estadio de Sheffield en el escenario representó

"un sueño hecho realidad",

diciendo:

"He estado gritando las letras de las canciones de Def Leppard durante años".


El próximo año, Paramore se unirá a Swift en la gira "Eras" como invitados especiales en el Reino Unido y Europa.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page