top of page

Dave Sabo: La reunión de Skid Row con Sebastian Bach ‘no va a suceder’

El guitarrista de Skid Row, Dave "Snake" Sabo, ha descartado los rumores de que la banda se reunirá con el cantante de la era clásica, Sebastian Bach.

La reunión con Sebastian Bach ‘no va a suceder’ - X LEVEL MEDIA

"No va a suceder",

declaró Sabo rotundamente durante una aparición en el podcast The Hook Rocks.

"Y digo lo mismo cada vez. Estoy agradecido de que la gente tenga tanto interés en querer ver que eso suceda, pero también tengo que reiterar que esto se trata de ser feliz en la situación en la que estás".

Sabo continuó explicando que la decisión fue unánime entre los miembros actuales de Skid Row y rechazó las sugerencias de que el bajista Rachel Bolan estaba frenando una posible reunión.



"La razón por la que esto no está sucediendo es porque somos tres",

señaló Sabo,

"yo mismo, Scotti [Hill, guitarrista] y Rachel, que hemos tenido conversaciones sobre esto, y todos hemos estado en la misma página de que no queremos volver a recorrer ese camino. Simplemente no queremos".

"Rachel ha recibido muchas críticas por esto a lo largo de los años",

continuó el guitarrista.

"Él es el que ha sido culpado por esto. 'Oh, es el ego de Rachel.' 'Es esto y aquello.' No, eso es una tontería. Eso no es cierto. Y me siento mal porque realmente ha tenido que cargar con esa culpa y nunca ha dicho nada despectivo ni nada por el estilo. Pero, ¿sabes qué? La verdad del asunto es que Rachel, Scotti y yo hemos sentido continuamente lo mismo, que disfrutamos ser felices en esta banda y estamos realmente felices".

Sabo agregó que él y sus compañeros de banda aman las canciones y "muchos de los recuerdos" de su era con Bach, pero

"simplemente no queremos revivir ese aspecto particular de nuestra historia".

Skid Row ha rechazado una 'buena cantidad de dinero' para reunirse con Bach


Los comentarios de Sabo surgen en medio de rumores renovados sobre una posible reunión de Skid Row con Bach.


El cantante más reciente de la banda, Erik Gronwall, se retiró en marzo para centrarse en su salud.


Lzzy Hale de Halestorm ha estado reemplazándolo en algunos shows, pero Skid Row no ha encontrado un reemplazo permanente.


Mientras tanto, Bach, quien fue despedido acrimoniosamente de Skid Row en 1996, ha estado hablando recientemente sobre la posibilidad de un regreso.


"Hay una buena posibilidad de que eso suceda porque no hay ninguna razón para que no suceda",

declaró el cantante en una entrevista a principios de este mes, atribuyendo su continua ausencia de la banda a una "mala comunicación".


A pesar de tales sugerencias del frontman sobre una reunión, Sabo parecía comprometido con la decisión de Skid Row.


"Hemos sido destrozados por exmiembros de la banda y cosas así; destrozados. Se han dicho algunas cosas realmente horribles sobre todos nosotros. Y simplemente elegimos no responder",

explicó el guitarrista.

"No es quién soy. No es quiénes somos. No vamos a recorrer ese camino. Solo queremos tocar música y ser felices. Esto realmente nunca ha sido sobre un aspecto monetario de las cosas porque se sabe que nos han ofrecido una buena cantidad de dinero para hacer shows juntos y reunirnos con Sebastian y lo que sea, pero nunca se ha tratado del dinero, hombre. Elijo mi felicidad, mi disposición a seguir siendo un muy buen amigo para mis mejores amigos y un muy buen esposo y un muy buen padre y compañero de banda y persona. Y no quiero poner en peligro eso de ninguna manera. Así que las personas con las que elegimos tocar, esas elecciones se hacen para mantener esas cosas en línea para todos nosotros".

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page