top of page

DAVE MUSTAINE sobre el 'Metal Fest' de WARGAMING: "Es realmente alucinante"


A principios de este mes, Wargaming anunció una electrizante colaboración con la icónica banda de metal MEGADETH.
 

Un evento musical multicampo de juego llamado Metal Fest está listo para llevar el tronante poder del metal a cuatro productos populares: World Of Tanks Modern Armor; World Of Tanks Blitz; World Of Warships; y World Of Warships: Legends.


Comenzando el 28 de agosto, Metal Fest es una celebración del género, con voiceovers exclusivos de Dave Mustaine, líder de MEGADETH; junto a sus compañeros de banda James LoMenzo; Dirk Verbeuren; y Kiko Loureiro, así como una variedad de artículos en el juego de la marca MEGADETH, como tanques y buques de guerra, misiones y búsquedas en el juego, canciones integradas y mucho más.


Lo más destacado de esta colaboración es la introducción de la icónica mascota de la banda, Vic Rattlehead, quien está haciendo su debut en videojuegos con una impresionante representación en 3D y un voiceover único.


Con respecto a cómo se gestó la colaboración con Wargaming, Mustaine le dijo a Screen Rant:

"Ojalá realmente supiera cómo se dio la cadena de eventos, pero me contactaron a través de la gerencia. Habían dicho que habían hablado con alguien, y como dije, el huevo o la gallina, no sé cuál vino primero, pero tan pronto como llegó a mí, no importaba, porque el factor genial estaba ahí y quería hacer esto. Algunos de estos juegos son súper exitosos, pero son para
personas sin vida; sentados construyendo iglús y cosas así, eso no es mi idea de diversión. Me gusta tener interacciones con otras personas y obtener algún beneficio de ello. Como con todo mi asunto de artes marciales, si no hubiera un sistema de rangos ahí, no sé cuántas personas realmente lo harían. Porque gran parte es el respeto que obtienes por tener algo en tu cuerpo que muestra a otras personas: 'No tengo que abrir la boca, pero soy mejor que tú'. Y es solo en artes marciales, no es como si obtuvieras un cinturón por estar en economía doméstica, como: 'Hago mejores galletas que tú, Deven, tengo un delantal negro'. [Risas]".

Profundizando en el "factor genial" que dijo que estaba "ahí" con Wargaming, Mustaine dijo:

"Bueno, creo que primero la historia del juego. Es uno de esos juegos que ha sobrevivido a todas las diferentes fases de juegos que van y vienen. La infraestructura es algo que realmente me sorprendió ver cuántas personas estaban involucradas y lo bien sintonizado que estaba el mecanismo del negocio de Wargaming. Los conocía por su portavoz Arnold Schwarzenegger; había visto eso y pensé que era un gran anuncio. Nosotros mismos tuvimos nuestra propia asociación con Arnold debido a la película 'Last Action Hero', y recuerdo que pensé: 'Mierda, si es lo suficientemente bueno para Arnold, es lo suficientemente bueno para nosotros'. Y los gráficos han sido geniales; es realmente alucinante. Me gusta el hecho de que me hicieron parecer un poco más joven y un poco más atractivo. Hasta ahora todo es genial y realmente espero sumergirme en el juego y jugarlo con mis amigos".

Únete a Wargaming Metal Fest en megadeth.wargaming.net.


World Of Tanks Modern Armor (29 de agosto - 25 de septiembre de 2023)


Los jugadores podrán completar Desafíos para desbloquear varias recompensas temáticas de MEGADETH. Dos nuevos tanques inspirados en los álbumes "Peace Sells...But Who's Buying?" y "The Sick, The Dying... And The Dead!" harán su debut en la Tienda.


Vic Rattlehead aparecerá como un Comandante 3D exclusivo, mientras que Dave Mustaine, James LoMenzo, Dirk Verbeuren y Kiko Loureiro se agregarán como Comandantes 2D, todos con sus propios voiceovers únicos. Los tanquistas disfrutarán de dos canciones de MEGADETH ("Soldier On!" y "Peace Sells") en el Garaje si poseen los tanques de MEGADETH, alimentando la adrenalina de las batallas con pura potencia de rock.



World Of Tanks Blitz (29 de agosto - 3 de septiembre de 2023)


Los jugadores de World Of Tanks Blitz pueden unirse a la acción con una misión dedicada a MEGADETH, que ofrece premios exclusivos como camuflajes estáticos y animados inspirados en varias portadas de álbumes de MEGADETH; una piel de tanque única inspirada en el álbum "Peace Sells...But Who's Buying?" para el Chieftain Mk. 6; avatares y objetos coleccionables.


Una réplica exacta de la guitarra de Dave Mustaine creará una atmósfera especial en el Hangar, mientras los jugadores se sumergen en emocionantes batallas impregnadas de metal.



World Of Warships PC (28 de agosto - 13 de septiembre de 2023)


¡Los jugadores de World Of Warships participarán en misiones especiales para obtener Comandantes exclusivos! Dave Mustaine será inmortalizado como Comandante de barco con un voiceover original, y Vic Rattlehead también se unirá a la refriega, emitiendo órdenes con una voz amenazante. Como recompensa final, se otorgará el poderoso parche Death Ray, que marca a los conquistadores de los mares con un verdadero prestigio metalero.


Además, también estarán disponibles dos paquetes especiales con Comandantes de barcos. Los jugadores que obtengan el paquete "Megadeth: Set The Seas Afire" también recibirán como bonus el feroz crucero Rattlehead inspirado en la portada del álbum "Rust In Peace". Al jugar este barco, escucharás la famosa canción "Tornado Of Souls" del mismo álbum, haciendo que las batallas sean aún más intensas.



World Of Warships Legends (28 de agosto - 2 de octubre de 2023)


En World Of Warships: Legends, los jugadores serán recompensados con el crucero Rattlehead, y mientras lo dirigen, los Capitanes también pueden adoptar disfraces de Dave y Vic como recompensas.

Además, los jugadores también pueden obtener un parche temático y una bandera con el logotipo de la banda y la cabeza de Vic, mostrando su lealtad a las leyendas del metal.


Wargaming es un galardonado desarrollador y editor de juegos online con sede en Nicosia, Chipre. Operando desde 1998, Wargaming se ha convertido en uno de los líderes de la industria del juego con 16 oficinas en todo el mundo, incluidos estudios en Chicago, Praga, Shanghai, Tokio, Vilna, Kiev y Belgrado.


Millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en todas las principales plataformas de juegos. Los productos insignia de Wargaming incluyen los éxitos free-to-play World Of Tanks, World Of Warships y World Of Tanks Blitz.


MEGADETH es una icónica banda de metal estadounidense que ha moldeado y revolucionado el sonido del género. Liderada por Mustaine, la banda ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. MEGADETH es un punto de referencia emblemático del estilo de vida metalero, y su marca se ha convertido en un punto reconocible de la cultura rockera y metalera.









6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page