top of page

Dave Mustaine revela que quiere volver a hacer música junto a James Hetfield


Dave Mustaine habló sobre la posibilidad de que se reúna con su antiguo compañero de Metallica, James Hetfield, para trabajar en nueva música.
 
“En secreto, espero que llegue el día en que James [Hetfield] y yo pudiéramos componer juntos de nuevo. Creo que el mundo realmente quiere que hagamos eso, y creo que hay una gran posibilidad de que suceda en el futuro. Creo que es posible que algún día James vuelva para poder hacer algo juntos nuevamente. Supongo que esa es una de las cosas que siempre me ha empujado hacia adelante. Creo que sería bueno para Megadeth y también podría ser genial para Metallica”.

Metallica con Dave Mustaine, 1984

En otro lado de la entrevista, comentó sobre qué está emocionado:

«Las vacaciones. Hombre, las vacaciones van a ser geniales. No puedo esperar a ver cómo todo el mundo experimentará el nuevo álbum durante las vacaciones. Y tenemos un montón de grandes fechas y giras por venir en los próximos dos años para este álbum, así que mientras nos preparamos para todo eso, estoy ansioso por mantener un pie delante del otro. Además, la próxima gran cosa que tenemos en marcha es el próximo lote de Rattlehead NFT que lanzaremos el 25 de octubre. Ese es un evento importante para nosotros, y si tienes la oportunidad, deberías echarle un vistazo. Tenemos algunas cosas geniales con membresías, descuentos en tiendas, entrada anticipada, acceso anticipado, pedidos anticipados y todo tipo de cosas que puede obtener con los NFT. Entonces, no es solo algo que puedes mirar, hay todo tipo de cosas geniales que lo acompañan, y saldrán el 25 de octubre».

James Hetfield y Dave Mustaine en Metallica, 1983

Fuente: Andrew Daly

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page