top of page

Dave Mustaine expulsa a guardias de seguridad en un concierto de Megadeth

Actualizado: 5 oct 2023


El líder de Megadeth, Dave Mustaine, expulsó a un grupo de guardias de seguridad del concierto de la banda el miércoles por la noche (27 de septiembre) en Bloomington, Illinois, acusándolos de maltratar a un fan.
 

Mientras la banda tocaba el clásico "Symphony of Destruction" hacia el final del set, Mustaine detuvo la canción para dirigirse a los guardias, gritando:

"Chicos, no anden golpeando gente. Eso es totalmente de mala onda. Oigan, dejen de golpear a ese tipo".

La leyenda del metal luego corrió hacia donde estaba ocurriendo la reyerta y señaló a los guardias de seguridad que estuvieron involucrados en el incidente, pareciendo también regañarlos.


Luego regresó al micrófono, declarando:

"No voy a seguir tocando hasta que esos tipos sean sacados del edificio, así que esperen un segundo. Eso fue tan innecesario. Eso fue tan innecesario, chicos... ¿Qué dice en la parte de atrás de su camisa? ¿'Seguridad'? Debería decir 'Sin Puta Seguridad', porque ustedes son unos punks, y no deberían haber golpeado a ese tipo. Cuatro contra uno. Qué montón de miedosos... Sáquenlos de aquí o me voy yo. No quiero oír que están en la parte de atrás. Los quiero fuera de aquí".


Una vez que los guardias fueron sacados del lugar, Mustaine continuó:

"Esos hijos de puta arruinaron mi canción. Perdón, es que esas cosas me dan mucha rabia. Detesto a los abusones. Los odio a morir".

Megadeth luego reanudó el concierto, cerrando el set con "Holy Wars... The Punishment Due".


El año pasado ocurrió un incidente similar cuando Mustaine reprendió a un guardia de seguridad por subirse a una barricada e intentar controlar a la gente en el mosh pit.


En ese momento exclamó:

"Oye, señor de seguridad. Deja de interferir con nuestro show".

Pueden ver lo sucedido esa noche en el siguiente video filmado por gente de la audiencia:



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page