top of page

Dave Mustaine critica a los músicos que piensan que son mejores que otras personas: "Todos somos iguales"

En una nueva entrevista con Carmen Coronado de Monterrey Rock, el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, fue preguntado sobre la respuesta crítica y de los fanáticos al último álbum de la banda, "The Sick, The Dying… And The Dead!" lanzado en 2022.
 

Mustaine dijo:

"Bueno, ha sido muy bien recibido. Fue exitoso para nosotros. Hemos tenido algunos discos que estuvieron muy bien en las listas antes, pero este fue el disco mejor clasificado de todos cuando se trata de todo el mundo. En el pasado, tendríamos un disco que era bueno en un lugar, pero no era bueno en todas partes, y este disco ha sido realmente bueno en muchos lugares. Ha habido algunos lugares donde simplemente no les gusta el metal. Pero en su mayor parte, he estado muy, muy, muy, muy feliz con el resultado de este disco".

Respecto al secreto del éxito y la longevidad de MEGADETH, Mustaine dijo:

"Creo que es no comprometerse y aferrarse a tus convicciones, ser fiel a ti mismo y simplemente no ser un idiota malo. [Risas] Hay muchos músicos que tienen éxito y comienzan a creer en su propia publicidad, que son realmente geniales. Y sabes qué, todos somos iguales. Eso es el final de la historia. Punto.
Cuando escucho historias en la carretera, como cuando era más joven, escuchaba sobre algunas bandas donde esta cantante mujer hacía que todos la llamaran 'señorita algo'",

continuó.


"Y no podías mirarla. Sé que Madonna hizo eso, pero esta era otra persona antes de eso. Y pensé, 'Wow, ya no me gusta'. Y no es que me gustara en primer lugar, pero solo pensé, '¿Qué tipo de idiota hace eso?' '¡No me mires!' '¡Está bien! ¡No mires esto! ¡Jódete!'
Cuando comienzas a pensar que eres mejor que otras personas... Puedes ser mejor en algo que otras personas, pero ¿sabes qué? Hombre, todos somos iguales. Tenemos que dejar de tratar a las personas como si las demás no importaran".


Entrevista a Dave Mustaine de Megadeth - Crush The World Tour 2024


En septiembre de 2022, "The Sick, The Dying… And The Dead!", debutó en la cima de las listas durante su primera semana de ventas, ocupando el puesto N.º 3 en el Billboard 200, así como el N.º 1 en las listas de Top Album Sales, Top Current Albums Sales, Top Rock & Alternative Albums, Top Rock Albums y Top Hard Rock Albums.


"The Sick, The Dying… And The Dead!" fue el álbum de MEGADETH mejor clasificado de todos los tiempos en todo el mundo, alcanzando el N.º 1 en Finlandia, el N.º 2 en Australia, Polonia, Suiza y Escocia, el N.º 3 en el Reino Unido, y más.


Las anteriores entradas de MEGADETH en el top 10 del Billboard 200 fueron "Countdown to Extinction" (N.º 2, 1992), "Youthanasia" (N.º 4, 1994), "Cryptic Writings" (N.º 10, 1997), "United Abominations" (N.º 8, 2007), "Endgame" (N.º 9, 2009), "Super Collider" (N.º 6, 2013) y "Dystopia" (N.º 3, 2016).


MEGADETH recibió su decimotercera nominación al Grammy por "Mejor Interpretación de Metal" por la canción "We'll Be Back" de "The Sick, The Dying… And The Dead!".

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page