top of page

Dave Grohl se sube al escenario con Guns N’ Roses para cantar "Paradise City"


El polifacético músico aprovechó que coincidió en uno de los festivales más importantes del mundo con la banda de hard rock para tocar con ellos una de sus canciones más emblemáticas.
 

Glastonbury es uno de los festivales más importantes de Reino Unido, sino también de todo el continente europeo y, por ende, del mundo.


El rock tuvo su protagonismo con una actuación de una de sus bandas referentes como Guns N’ Roses y su actuación trajo consigo una sorpresa para los asistentes al masivo evento británico que tuvo lugar el pasado fin de semana.


Guns N’ Roses y Dave Grohl en Glastonbury Festival

El sábado 24 de junio se produjo uno de los momentos más especiales tanto de Glastonbury Festival como de la gira del grupo cuando Guns N’ Roses y Dave Grohl se dispusieron a tocar juntos.


Bajo el mensaje de Axl Rose de que nunca hay suficientes guitarristas, antes de comenzar «Paradise City» invitó al líder de Foo Fighters que anteriormente fue batería de Nirvana para interpretar juntos dicha canción.





No fue la única colaboración de Dave Grohl en este festival, y es que en el concierto de The Pretenders en Glastonbury 2023 también estuvo presente el día anterior.


La relación de Dave Grohl y Guns N’ Roses viene de atrás, y es que además de conocerse desde hace años, Dave le dejó su trono a Axl cuando se rompió su pierna y ambos actuaron, en sus respectivos momentos de lesiones, sentados en él.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page