top of page

Danny Bowes cantande de THUNDER, se recupera tras una operación en la cabeza


El cantante acaba de salir de cuidados intensivos
 

Danny Bowes, vocalista de Thunder se recupera tras haberse sometido a una operación en la cabeza y haber permanecido en cuidados intensivos.

“Hace dos semanas, Danny sufrió una herida accidental en la cabeza que requirió cirugía. La operación salió según lo planeado, lo sacaron de la unidad de cuidados intensivos y ahora responde bien al tratamiento adicional”,

detalla la propia banda.


Por este motivo Thunder ha cancelado su show previsto el 3 de noviembre en Londres para proporcionar el mayor tiempo posible de recuperación a su vocalista.



THUNDER:

Un mensaje de Thunder

“Hace dos semanas, Danny sufrió una herida accidental en la cabeza que requirió cirugía. La operación salió según lo planeado, lo sacaron de la unidad de cuidados intensivos y ahora responde bien al tratamiento adicional. Dadas las circunstancias, lamentamos mucho que hayamos decidido cancelar nuestro show programado para el 3 de noviembre en el Garage de Londres para darle a Danny el mayor tiempo posible para descansar y recuperarse. Sus entradas se reembolsarán automáticamente utilizando su método de pago original. Nos esforzaremos por hacerlo lo más rápido posible. Unansen a nosotros para enviar todo el amor y mejores deseos a Danny y su familia. Gracias”.
Ben, Chris, Harry y Lucas


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page