top of page

Daniel Radcliffe se convirtió en padre por primera vez


El actor británico, protagonista de Harry Potter, fue captado sonriente junto a su pareja, la también actriz Erin Darke, junto al bebé de quién no se ha revelado todavía sexo y nombre.
 

Daniel Radcliffe es recordado por darle vida al personaje de la saga Harry Potter.


Recientemente, se confirmó que el actor británico se ha convertido en padre de su primer bebé con quien se le ha visto bastante sonriente y entusiasmado paseando por las calles de Nueva York, según informó el Daily Mail.



El actor fue captado por los paparazzi, acompañado por su pareja, la también estrella de cine estadounidense Erin Darke, con quien sostiene una relación desde hace más de 10 años. El medio de comunicación informó que la pareja de actores todavía no ha revelado el sexo del bebé y tampoco se conoce el nombre que llevará, lo que se ha convertido en todo un misterio para los seguidores del británico.


La información del embarazo de Darke habría sido confirmada en marzo, cuando The Times reveló que la pareja esperaba a su primogénito, tras una década de romance luego de haberse conocido en las grabaciones de la película Kill Your Darlings en 2012.


Daniel Radcliffe fue visto por las calles de Nueva York paseando a su bebé y con la actriz Erin Darke

En las imágenes que salieron a la luz el 26 de abril, los dos padres intentan pasar desapercibidos con su primogénito entre las personas que caminaban a su lado por las calles de Nueva York, llevando tapabocas y audífonos, discretos y guardando cierta distancia entre sí.


La vestimenta elegida por Radcliffe fue una gorra azul, sudadera abierta con capucha de un color más oscuro, jeans y tenis. Por su parte, Darke eligió una camiseta negra con vaqueros, un abrigo verde, botas anaranjadas y una riñonera.


El actor británico Daniel Radcliffe y su pareja, Erin Darke, fueron vistos por las calles de Nueva York paseando junto a su bebé (Foto: @Potterheadworl2/Twitter)

La pareja, que todavía no ha contraído nupcias, ha decidido mantener su relación alejada del foco de las cámaras fotográficas por lo que poco se ha conocido sobre cómo llevan el romance que se dio en las grabaciones de la película, en la que curiosamente, los dos grabaron escenas con contenido sexual.


Por ahora, los fanáticos de Harry Potter tendrán que esperar que el actor revele cómo se llamará su bebé y en qué momento revelará el sexo, puesto que se ha hecho común entre las celebridades que no se revelen fotografías y datos del menor, hasta que este no tenga plena capacidad de tomar la decisión si quiere que su imagen se haga pública.


Daniel Radcliffe y Erin Darke han estado juntos desde 2012, año en que se conocieron mientras filmaban la película Kill Your Darlings.

Daniel Radcliffe protagonizó “Fuga de Pretoria”

Cabe mencionar que el actor pasa por un buen momento en su carrera actoral, ya que recientemente se estrenó en la plataforma de streaming HBO Max una producción que fue grabada en 2020 que lleva por nombre Fuga de Pretoria, la cual está inspirada en hechos reales que ocurrieron en Sudáfrica. En este largometraje, el británico está acompañado por el australiano Daniel Webber.


La película fue dirigida por Francis Annan, en la que relatan la historia de dos hombres de tés blanca los cuales son calificados como terroristas y resultaron siendo encarcelados en 1978. La dupla hizo historia porque deciden protagonizar uno de los escapes más mencionados de la prisión de máxima seguridad de Pretoria, capital de África Austral.


Daniel Radcliffe protagonizó la película "Fuga de Pretoria" todo un éxito en HBO Max. Cortesía

En esta producción cinematográfica que dura poco menos de dos horas, Daniel Radcliffe caracterizó a Tim Jenkin, mientras que su colega Webber dio vida a Stephen Lee. La cinta está inspirada en el drama carcelario que vivieron los dos hombres y también relata temas como el racismo, plasmados en el libro Escape Inside Out: from Pretoria, de autoría de Tim Jenkin.


Fuga de Pretoria está ambientada en la década de los 70, misma en la que Nelson Mandela se hallaba en prisión. Esta época vivió los momentos más representativos del movimiento de lucha contra el Apartheid. Incluso, en el film se observa cómo uno los guardias se burlaba del recluso al llamarlo “el Mandela blanco”.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page