top of page

Cult of the Lamb adelantó detalles de lo que será su primera gran actualización gratuita


El nuevo contenido va a estar enfocado en ampliar las opciones de combate.
 

El 2022 fue un gran año para los videojuegos y entre los títulos que se ubicaron como favoritos apareció Cult of the Lamb.


El juego llegó con una propuesta muy particular: los usuarios tuvieron que ponerse en el lugar de un cordero que, luego de un intento de sacrificio, termina liderando un culto satánico y se embarca en la misión de derrotar a los dioses de ese universo.


Con una estética muy adorable, el juego planteó el doble desafío de hacerle frente a los dioses poderosos, pero también desarrollar la capacidad de gestionar una secta que va sumando adeptos a medida que se recorre cada una de las áreas a conquistar.


(Foto: captura ASUS ROG Strix Scar 17 SE)

Con expectativas por las nubes, el título supo conquistar a una gran cantidad de jugadores y ahora sus responsables se preparan para lanzar la que va a ser la primera gran actualización del título.


Con un repaso que se publicó en la página de Steam, anticiparon que el nuevo contenido no solo va a estar destinado a aportar correcciones y hacer mejoras, sino que se va a centrar especialmente en el combate.


En primer lugar, explicaron que el update va a incorporar nuevos movimientos y los jugadores van a poder ejecutar ataques pesados, que van a sumar -por ejemplo- un nuevo movimiento de espada capaz de derribar a varios enemigos con un solo golpe cuando el protagonista se vea rodeado.


Además, el hacha va a sumar un ataque a distancia con un efecto boomerang que va a ampliar el campo de acción durante los enfrentamiento.


“Carga el lanzamiento del hacha para lanzarlo en línea recta antes de que vuele de regreso a tu nueva posición, cortando a los enemigos en ambos sentidos”,

explicaron.


En el caso de las dagas, el nuevo movimiento va a empujar a los enemigos para que retrocedan.


(Foto: captura ASUS ROG Strix Scar 17 SE)

“Agregar un nuevo ataque a cada arma te dará más opciones en cada encuentro. Sin embargo, también estamos trabajando en muchas otras características nuevas que agregarán profundidad, dificultad, accesibilidad y calidad de vida”,

anticiparon.


Como previa a lo que será el lanzamiento del nuevo contenido, a través del artículo de Steam también destacaron que -en el marco del Holiday Specials- el título se puede adquirir en este momento con un 25% de descuento en la plataforma de videojuegos.


Además, va a sumar dos nuevas formas de seguidores del culto: Pingüino y León, que se pueden conseguir hasta el 5 de enero como drops de Twitch.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page