
La secuela de Black Panther se estrena el próximo 11 de noviembre.
Esta película, lamentablemente, no contara con la participación de Chadwick Boseman, y el manto de Pantera Negra será sustituido (muy posiblemente) por su hermana Shuri.
Como con cualquier película de Marvel, nos entra la duda de las escenas post-créditos. Habrá una escena post-créditos en Wakanda Forever, sin embargo, cabe la posibilidad de que haya más.
La escena post-créditos de Wakanda Forever
Se trata de una escena entre los créditos, y no justamente después. Como ya hemos visto en anteriores películas, posiblemente se ubique después de los créditos animados.
Respecto a esta escena, Orlando Maldonado (crítico en Rotten Tomatoes) dice:
Wakanda Forever tiene una escena a mitad de créditos, eso es todo, pero es súper dulce.
Teniendo en cuenta los terribles sucesos que han ocurrido, es posible que esta escena se trate de un último recuerdo a Chadwick Boseman, el Black Panther original del universo cinematográfico de Marvel.
No obstante, esta podría no ser la única escena post-créditos.
Existe la mínima posibilidad de que haya una segunda escena post-créditos, la cual habría sido cortada en la premiere para evitar que se filtre el spoiler.

Chadwick Boseman como Black Panther
¿Otra escena?
Posiblemente se trate de un tributo al actor Chadwick Boseman. Sin embargo, la posibilidad de la segunda escena está latente.
Esta película cierra la fase 4 del UCM, por lo que sería lógico que dejara algún regalo a los fans que aguanten hasta el final de los créditos, algo del futuro de Marvel. Podríamos ver la inclusión del hijo de T’Challa en la película, algo que se ha rumoreado anteriormente.
Otra de las posibilidades sería alguna referencia a un personaje futuro, tal vez a un proyecto en solitario de Namor o a los Cuatro Fantásticos, aunque esto no son más que especulaciones.
Si algo esta claro, es que la película va a contar con una gran carga emotiva. Brian Davis, redactor en The Hollywood Reporter, opina:
Black Panther Wakanda Forever es la película más conmovedora y poderosa de Marvel hasta la fecha. Es pesada y oscura en la forma en que tenía que ser, y en su mayoría abandona el tono característico del estudio. El trabajo artesanal se nivela en todas las formas imaginables, y las actuaciones se elevan a la altura.