top of page

¿Cuál es el verdadero problema que tiene James Gunn con Batman?


James Gunn podría tener un problema con Batman. El nuevo DCU está en desarrollo y la situación del Hombre Murciélago es muy complicada.
 

Batman es un problema para James Gunn. Tras el anuncio de un reboot de Superman protagonizado por un actor más joven, el CEO de DC Studios ha ofrecido una actualización sobre el futuro del Hombre Murciélago en el nuevo universo, ya que prometió que el Caballero Oscuro será “una gran parte del DCU”.


James Gunn también respondió recientemente a un informe de Variety que afirmaba que él y Peter Safran estaban considerando la implementación del Batman de Robert Pattinson en el nuevo DCU, que él declaró como “totalmente falso”.


A medida que estas actualizaciones dejan una gran confusión con respecto a cómo el DCU manejará al Hombre Murciélago sin pisar los dedos de los pies del universo del murciélago. Sin embargo, podría haber alguna solución.


La posibilidad de elegir a un Bruce Wayne más joven

Con James Gunn buscando un Superman más joven, uno sólo puede imaginar que irá de la mano con un Batman más joven para crear una Liga de la Justicia cohesiva.


Pero con el universo de Matt Reeves ya explorando ese ángulo, se dice que el Bruce Wayne de Pattinson tiene alrededor de 30 años. Por otro lado, el propio actor tiene sólo 36 en la actualidad.


Naturalmente, James Gunn no querrá solaparse demasiado con lo que Matt Reeves hará con su propia Gotham.


Eso sólo confundiría al público. Por lo tanto, una opción sería elegir a otro actor más joven, de entre 30 y 40 años, pero situando la franquicia en la cima de la carrera de Batman en lugar de en sus primeros años.


Tal vez este Batman podría incluso haber luchado ya codo con codo con una de las versiones de Robin. Al fin y al cabo, la historia de la familia de Bruce Wayne llevaría demasiados años contarla de forma realista en acción real. Veremos qué acaba sucediendo con los planes de James Gunn.

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page