Los responsables de las películas de James Bond tienen que escoger al nuevo actor para interpretar al agente secreto y ya tienen un favorito.
Desde que Daniel Craig dejó el papel de James Bond después de Sin tiempo para morir (2021) se ha rumoreado que su sustituto podría ser Henry Cavill, Tom Hardy, Tom Hiddleston, Idrid Elba o Regé-Jean Page. Pero ahora hay un nuevo nombre sobre la mesa y parece que es el gran favorito de los productores.
Según The Sun, el gran escogido para ser el nuevo James Bond es Aaron Taylor-Johnson y de hecho, ya habría participado en una prueba secreta para el personaje en los Pinewood Studios donde dejó impresionados a los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. Por eso, ahora es su favorito.
Aunque la decisión final la tomarán en función del éxito de Kraven, el cazador (2023), ya que Aaron Taylor-Johnson protagonizará una película de acción con un gran presupuesto dentro de una franquicia importante como son las entregas de Marvel bajo el sello de SONY como Venom y Morbius.
Así que si realmente impacta con su actuación, será el empujón definitivo para conseguir uno de los papeles más cotizados de la actualidad como es James Bond.
El actor tiene una carrera muy interesante.
A Aaron Taylor-Johnson lo conocimos en Kick-Ass (2010), la adaptación del genial cómic de Mark Millar, pero antes de eso, ya había estado en series como Feather Boy, Talk to Me y Nearly Famous.
Aunque el gran salto de su carrera llegó con Marvel Studios ya que debutó en la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de invierno (2014) como Pietro Maximoff y después tuvo un papel mucho más importante en Vengadores: La era de Ultron (2015).
Luego lo hemos podido ver en otras películas de lo más interesantes como Godzilla (2014), Animales nocturnos (2016), Tenet (2020), The King’s Man: La primera misión (2021) y Bullet Train (2022).
Aaron Taylor-Johnson (imagen de cordonpress) habla de la película Kraven, el cazador.
En los próximos años estrenará, Kraven, el cazador (2023), Rothko y The Fall Guy.
Comments