top of page

CREED: ¿A punto de anunciar una reunión?


Parece que una reunión de Creed es inminente, por dos razones.
 

Una es que Creed acaba de actualizar su perfil y banner de Facebook con un logotipo completamente nuevo.


Entonces, a menos que se sientan elegantes sin ninguna razón en particular, probablemente eso signifique que algo está pasando.


Dos es que su sitio web es inaccesible sin una contraseña en este momento, lo que significa que es probable que se esté trabajando en él.


Así que estad atentos, porque el momento que ha estado esperando/temiendo podría llegar pronto.


Y realmente, una reunión de Creed no serían noticias tan inesperadas. La nostalgia por el rock alternativo y el nü-metal de la década de 2000 está en su punto más alto en este momento, y Creed ciertamente ha estado recibiendo ofertas para espectáculos de reunión en los últimos años.


El guitarrista Mark Tremonti dijo en una entrevista de 2023 con Cameron Buchholtz de Rock 100.5 The KATT que la banda siempre recibe ofertas sobre una reunión, pero que no podían hacerlo.


"Siempre hay gente hablando",

dijo Tremonti.

"Siempre recibimos llamadas de personas que están interesadas en armar un espectáculo. Pero es difícil lograr que una banda que no ha estado de gira en 10 años solo haga un espectáculo.
Tendríamos que armarlo todo. Tendríamos que dedicar semanas a preparar la producción y semanas a hacer los ensayos. Y es una gran producción. No se puede hacer un solo concierto".

Tremonti también dijo que

"es solo una cuestión de tiempo para todos nosotros. Todos estamos haciendo malabares con tantos proyectos, solo tendríamos que encontrar un momento en el cuál se alinearan las estrellas, donde tuviera sentido".

El tiempo, tal como es, parece ser el mayor obstáculo para que Creed vuelva a la carretera. Tremonti, junto con sus ex compañeros de banda de Creed, el baterista Scott Phillips y el bajista Brian Marshall, están actualmente juntos en Alter Bridge, mientras que el vocalista Scott Stapp actualmente tiene su propio proyecto en solitario. Creed estuvo inicialmente activo entre 1994 y 2004, y luego nuevamente durante un período de reunión entre 2009 y 2012.



Cuando se le preguntó acerca de una reunión en la primavera de 2022, Tremonti dijo:

"Nunca se sabe. Es solo una de esas cosas en las que, cada vez que surge, nosotros, o Scott tienen algo que hacer en este momento. Entonces nuestras estrellas tienen que alinearse. De hecho, en este momento, si un promotor dijera: "Oye, queremos hacer una gran gira de Creed", tendríamos que dejar a un lado todas las cosas en las que estamos trabajando en este momento. Así que solo tenemos que esperar hasta que llegue el momento adecuado"
5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page