top of page

"Crazy Train" de Ozzy Osbourne, aparece en el tráiler de "Inside Out 2".


La clásica canción "Crazy Train" de Ozzy Osbourne se presenta en el tráiler de "Inside Out 2".
 

La secuela de la película de 2015 que protagonizó Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kaling y un elenco de voces como varias emociones dentro de la cabeza de una joven se espera en junio de 2024.


"Crazy Train" ha sido licenciada en numerosas ocasiones, incluyendo para las películas "Megamind" y "Magic Mike", así como los programas de televisión "The Osbournes", "The Office" y "The Simpsons".


"Crazy Train" apareció originalmente en el álbum debut en solitario de Ozzy, "Blizzard Of Ozz", lanzado en 1980, que fue certificado como quíntuple platino en los Estados Unidos en febrero de 2019 después de acumular cinco millones de unidades certificadas. El reconocimiento llegó más de dos décadas después de que el LP fuera certificado como cuádruple platino (15 de agosto de 1997).



"Blizzard Of Ozz" fue reeditado en 2011 en una edición definitiva que restauró y remasterizó las grabaciones originales.


Estuvo disponible por separado o como parte de un conjunto de lujo con "Diary Of A Madman" de 1981 que presentaba ambos álbumes en CD y vinilo, un libro de mesa de café de 100 páginas, un documental en DVD y una "réplica detallada del icónico crucifijo de Ozzy".


Los dos álbumes fueron grabados poco después de que Ozzy fuera expulsado de BLACK SABBATH y marcaron su breve pero legendaria colaboración con el difunto héroe de la guitarra Randy Rhoads.


Las reediciones de 2011 de ambos álbumes incluyeron pistas adicionales inéditas y fueron restauradas y remasterizadas a partir de las grabaciones analógicas originales.


Los álbumes restauraron las pistas de bajo y batería interpretadas respectivamente por Bob Daisley y Lee Kerslake, que fueron controversialmente eliminadas para una reedición de 2002 por la esposa y manager de Ozzy, Sharon, debido a una disputa de regalías.



Ozzy ha prestado su voz a películas animadas y programas de televisión antes, como "Bubble Guppies", "Fish Hooks" y "Gnomeo And Juliet", mientras interpreta a sí mismo en películas de acción real como "Ghostbusters", "Austin Powers In Goldmember" y otros.


A pesar de todo eso, además de protagonizar la legendaria serie de realidad "The Osbournes", Ozzy le dijo a The Pulse Of Radio hace algún tiempo que no le gusta estar en pantalla.


"'The Osbournes' fue como un experimento que fue mucho más de lo que esperaba que hiciera",

dijo.

"A Sharon y a mí nos han ofrecido muchas cosas de televisión, pero no puedo soportarlo, ya sabes. No me gusta verme en la televisión, no me gusta verme en películas ni nada, ya sabes".

Dentro De 2 | Teaser Trailer
3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page