top of page

COREY TAYLOR sobre los salarios de SLIPKNOT: "No ganamos mucho dinero"


"Hay una razón por la que tenemos que girar tanto como lo hacemos".
 

Sería fácil asumir que todos en Slipknot les va extremadamente bien económicamente. La banda ha lanzado varios álbumes masivos, tiene su propio festival y está de gira casi constantemente. Aunque en realidad eso solo los mantiene modestamente a flote.


Según Corey Taylor en una entrevista con el podcast FeedbackDef, nadie en Slipknot vive en la opulencia a pesar de todo lo que hacen.


Lo cual tiene sentido: Slipknot tiene una enorme tripulación, una gran producción en vivo, todos los costos de las giras, la gestión, y luego nueve tipos en la banda para dividirse el resto del dinero.


"Honestamente, de una manera extraña, no ganamos mucho dinero",

dijo Taylor.

"Quiero decir, ganamos lo suficiente para vivir, obviamente, y podemos vivir cómodamente, pero nunca se nos han ofrecido acuerdos masivos.
Somos muchos en la banda, y tenemos toda una tripulación a la que tenemos que pagar. Está la producción que tenemos que pagar. Están todas estas cosas que debemos pagar. Así que al final del día, se nos paga más o menos acorde a lo que valemos".
"Nunca hemos estado ni cerca de las grandes pagas que reciben los deportistas, los actores, todo eso. Así que de una forma extraña, somos una especie de... si ajustas por inflación, somos de clase media alta, básicamente. No somos extravagantes. No somos ricos ni mucho menos, pero nos va bien. Puedo mantener a mi familia. La educación de todos mis hijos está lista. Tengo seguro para todos mis hijos. Y realmente, eso es todo".

Taylor señala con humor que Slipknot nunca verá el tipo de dinero de Taylor Swift, y aborda el hecho de que todos piensan que las estrellas del rock nadan en efectivo.


Swift siendo un ejemplo principal, dado que constantemente está en los titulares y tiene más dinero que probablemente todas las bandas de metal combinadas.


"Tal vez es porque somos tan reaccionarios. Tal vez es porque no somos digeribles para una audiencia masiva. Atraemos a los de nuestro género y a la gente de los alrededores de nuestro género, pero eso es todo. Atraemos a muchos de ellos, así que nos va bien, pero nunca vamos a ver la maldita plata de Taylor Swift, esas cosas. Así que la idea errónea de que todas las estrellas de rock nadan en dinero, no es cierta. Hay una razón por la que tenemos que girar tanto como lo hacemos, porque esa es la única forma en que realmente podemos pagar nuestras malditas facturas".

Pueden la entrevista a Corey Taylor realizada por el podcast FeedbackDef:

Corey Taylor interview: CMF2, friction in Slipknot, suicide, depression, politics and parenting.
6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page