top of page

COREY TAYLOR: "No creo que alguna vez seré una persona verdaderamente pacífica"


En una nueva entrevista con Kyle Meredith, Corey Taylor de SLIPKNOT habló sobre de dónde aún obtiene la inspiración para cantar con tanta agresión casi tres décadas después de su carrera.
 


Corey Dijo:

"No creo que alguna vez seré una persona verdaderamente pacífica. [Risas] Y sé que eso es tan cliché en estos días, pero todavía hay cosas que me calientan la sangre. Tal vez es el irlandés en mí. Tal vez es el alemán en mí.
No estoy realmente [seguro]. Tal vez es una combinación de los dos. Todavía hay cosas en este mundo que me enfurecen, especialmente la forma en que nos hablamos y la forma en que actuamos entre nosotros y la forma en que tratamos a las personas hoy es tan fea y asquerosa que me hace necesitar usar esa voz, hombre. Justo cuando pensé que podía mantenerme calmado cuando solo le hablaba a mis hijos, estoy soltando la voz de papá sobre la audiencia. Y el pobre Griff [el hijo de Corey, Griffin] creció con eso más que su hermana, pero definitivamente sabe cuándo es hora de enderezarse y escuchar a papá, lo cual es probablemente por lo que él tiene esa voz ahora".

Taylor continuó:

"No sé si es solo porque soy protector de las personas o si soy realmente consciente de las cosas que suceden culturalmente, socialmente, políticamente, quiero decir, hay tantas cosas diferentes que puedes mirar que te enfurecen, que si tienes esa pasión, nunca desaparecerá. Así que para mí, eso es realmente lo que es. Mientras estés escribiendo sobre las cosas en las que puedes apoyarte elocuentemente en ese sentido, entonces esa cosa simplemente vendrá naturalmente. Es cuando intentas forzarlo que suena forzado. Y no creo que la gente se dé cuenta de eso, hombre. Cuando escuchas algo que se siente forzado, probablemente se deba a que ese artista realmente no cree en ello, y para mí, nunca le haré eso a la audiencia. Nunca haré que la gente sienta que estoy hablando de algo que no me importa, porque no tengo tiempo para eso, nadie tiene tiempo para eso".

El segundo álbum solista de estudio de Corey, "CMF2", se lanzó el 15 de septiembre.


El primer álbum de Taylor para BMG y el primero en su propio sello discográfico, Decibel Cooper Recordings, fue producido por Jay Ruston (ANTHRAX, STEEL PANTHER, AMON AMARTH), quien también dirigió "Hydrograd" de STONE SOUR en 2017, así como "CMFT" de 2020.


A lo largo de "CMF2", Taylor canta, toca guitarra líder y rítmica, piano y mandolina.


Taylor comenzó a grabar la continuación de "CMFT" de 2020 a principios de enero en The Hideout Recording Studio en Las Vegas, Nevada con Ruston.

Acompañando a Corey en el estudio estaba el resto de su banda solista: el bajista Eliot Lorango, el baterista Dustin Robert, junto con los guitarristas Christian Martucci y Zach Throne.


Corey Taylor - CMFT Must Be Stopped (feat. Tech N9ne & Kid Bookie)

Se grabaron veintiséis canciones para "CMF2", incluidas "Beyond" y "Post Traumatic Blues".


"CMFT" presentó el sencillo número 1 de rock mainstream de Billboard "Black Eyes Blue" y el éxito viral de streaming "CMFT Must Be Stopped" (con Tech N9ne y Kid Bookie).

El álbum alcanzó el puesto n.° 6 en la lista Billboard Top Rock Albums de EE. UU.


En apoyo de su nuevo álbum, Taylor se embarcó recientemente en su gira 2023 con los invitados especiales WARGASM, OXYMORRONS y LUNA AURA en fechas selectas. Producida por Live Nation, la gira de 28 ciudades comenzó el 25 de agosto en el Fillmore Auditorium en Denver, haciendo paradas en ciudades de EE. UU. como Detroit, Orlando, Dallas y más, antes del último espectáculo como cabeza de cartel en Los Ángeles en The Wiltern el 5 de octubre.


A continuación les dejamos la entrevista realizada por Kyle Meredith a Corey Taylor:


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page