top of page

COREY TAYLOR de SLIPKNOT se convierte en embajador de ORANGE Amps


Orange Amplification ha anunciado que Corey Taylor se ha convertido en uno de los embajadores de la compañía.
 

Un talentoso multiinstrumentista, cantante y compositor, Taylor es considerado uno de los mejores frontmen del heavy metal actual.


Taylor acaba de lanzar su segundo álbum solista, "CMF2", una continuación de su debut solista, "CMFT". Su último álbum realmente sube el nivel, tiene mucho del nu-metal/blues que a sus fans les encanta, además de algo más suave en las canciones de amor para su esposa.


Es una fascinante visión de este carismático intérprete, también conocido como el frontman de SLIPKNOT, ganadores del Grammy, y de la banda en hiato STONE SOUR.


Taylor comienza su última gira solista en Estados Unidos antes de viajar a Europa y Australia; su Orange Rockerverb 100 MKIII y el gabinete PPC412 lo acompañarán.


El amplificador Rockerverb MKIII es un verdadero caballo de batalla y maestro en todos los aspectos.


Ofrece un canal limpio con versátiles tonos medios y graves, mientras que el canal sucio proporciona el clásico sonido británico Crunch hasta el heavy metal más pesado y todo lo demás.


El gabinete PPC412, construido para la vida en la carretera, tiene un estatus casi legendario entre los guitarristas por su magnífico tono y robusta construcción.




Para obtener más información, visite www.orangeamps.com.


El primer álbum de Taylor para BMG y el primero en su propio sello discográfico, Decibel Cooper Recordings, "CMF2" fue producido por Jay Ruston (ANTHRAX, STEEL PANTHER, AMON AMARTH), quien también dirigió STONE SOUR en el LP de 2017 "Hydrograd" así como "CMFT" de 2020.


A lo largo de "CMF2", Taylor canta, toca la guitarra principal y rítmica, piano y mandolina.

La obra de 13 canciones transmite la energía, experimentación y franqueza que han definido una carrera que lo ha visto vender más de 12 millones de álbumes con su banda ganadora del Grammy SLIPKNOT y varios millones con los líderes de lista STONE SOUR.


Taylor comenzó a grabar la secuela de "CMFT" de 2020 a principios de enero en The Hideout Recording Studio en Las Vegas, Nevada, con Ruston. Acompañando a Corey en el estudio estaba el resto de su banda solista: el bajista Eliot Lorango, el baterista Dustin Robert, junto con los guitarristas Christian Martucci y Zach Throne.


Se grabaron veintiséis canciones para "CMF2", incluyendo "Beyond" y "Post Traumatic Blues".

"CMFT" presentó el sencillo número 1 de Billboard Mainstream Rock "Black Eyes Blue" y el éxito viral "CMFT Must Be Stopped" (con Tech N9ne y Kid Bookie).


El LP alcanzó el puesto No. 6 en la lista Top Rock Albums de Billboard en EE.UU.


En apoyo de su nuevo álbum, Taylor recientemente se embarcó en su gira de 2023 con invitados especiales WARGASM, OXYMORRONS y LUNA AURA en fechas selectas.


Producida por Live Nation, la gira de 28 ciudades comenzó el 25 de agosto en el Fillmore Auditorium de Denver, haciendo paradas en ciudades de EE.UU. como Detroit, Orlando, Dallas y más, antes del espectáculo final como cabeza de cartel en The Wiltern de Los Ángeles el 5 de octubre.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page