top of page

COREY TAYLOR de SLIPKNOT asiste al evento de lucha libre CMLL en la Ciudad de México


Corey Taylor, el vocalista principal de SLIPKNOT, y su esposa Alicia, asistieron al evento de lucha libre profesional CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre Co., Ltd.) el 20 de febrero en la Arena México de la Ciudad de México. Se puede ver un video de su aparición a continuación.
 

El locutor del evento presentó a Taylor al público y a los espectadores en casa, diciendo:

"Damos la bienvenida a nuestro invitado especial, Corey Taylor, el cantante estadounidense y vocalista de SLIPKNOT".

Al día siguiente, Corey compartió algunas fotos de su visita a México, y lo subtituló:

"¡Gracias, gracias, gracias a @cmll_mx por tener a @aliciataylor y a mí en su increíble espectáculo! Gracias a Atlantis por la foto y a @retrocmll por la maravillosa gira".




Corey ha expresado abiertamente su amor por la lucha libre, habiendo trabajado con la WWE en el pasado y estando vinculado a la marca NXT de Triple H.




En una entrevista de 2020 con Metro.co.uk, Taylor dijo que le encantaría involucrarse más en la lucha libre.

"¡Oh, hombre! Lo he pensado, realmente lo he pensado",

dijo.

"Honestamente, es una de las razones por las que trato de mantenerme en forma porque simplemente nunca sabes".
"No sé si podría hacer una pelea, pero probablemente podría ser parte de una trama",

explicó.

"Solo pensé... tal vez, ¿sabes? Nunca se sabe, hombre. Veremos qué pasa. Me encantaría que algo sucediera, pero nunca se sabe".

Corey, que creció viendo todo, desde WWE, AWA, NWA y WCCW en la década de 1980, continuó diciendo que realizó su sueño en 2015 cuando participó en una pelea entre Baron Corbin y Samoa Joe en el festival Aftershock en California.




"Estaba como, maldición, enloqueciendo",

dijo.

"Esto fue NXT en sus inicios, así que estoy viendo a todos los chicos más jóvenes que luego se volvieron tipos principales. Puedo recordar que Baron decía: 'De acuerdo, simplemente no me golpees en la oreja. Puedes golpearme [en la cara], darme en el cuello si es necesario. ¡Solo vende la mierda!' Yo estaba como, '¡De acuerdo, tío!' Además, es tan alto, de verdad tuve que estirarme".
"Lo juro por Dios, Baron y yo nos reíamos como niños, perdiendo la cabeza",

se rió.

"Estábamos como, '¡Eso fue jodidamente increíble!' Y, por supuesto, el metraje explotó, ¡estaba en todas partes! Eso fue una de las cosas más geniales que he podido hacer".


El mes pasado, Corey compartió un video en Instagram en respuesta a la preocupación de los fanáticos por su bienestar después de la cancelación de su gira en solitario previamente programada en América del Norte.


"En el último año, he tenido una completa y total ruptura de límites, salud mental, ego, entitlement, todo lo demás, culminando en una recaída muy, muy real que... casi no me reconozco",

dijo.

"Así que quería abordar esto y simplemente decirle a la gente que necesitaba tiempo para reiniciarme, necesitaba tiempo para comenzar a trabajar en mi corazón y mi mente y enderezarme... Estoy trabajando en el autocuidado en este momento, obteniendo la ayuda que necesito y rodeándome de mi familia... Es un largo camino y no sé qué hay al final, pero espero con ansias. Tengo gratitud por ello, y espero que puedan mostrarme algo de paciencia".


El 5 de enero, Taylor anunció que se retiraba de su gira en solitario por América del Norte, citando luchas con la salud mental y física.


"Durante los últimos meses, mi salud mental y física se ha ido deteriorando, y llegué a un lugar que no era saludable para mi familia y para mí",

escribió en un comunicado.


"Sé que esta decisión sorprenderá a algunos y puede ser impopular para otros, pero después de analizar detenidamente dónde estoy y hacia dónde iba, necesito retirarme y estar en casa con mi familia por el momento. Aquellos de ustedes que compraron boletos y paquetes VIP para esta próxima gira recibirán un reembolso completo".

Corey tiene programada una serie de cuatro conciertos en Asia a fines de marzo y principios de abril, así como una gira europea de verano del 3 de junio al 2 de julio.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page