top of page

Corey Glover de LIVING COLOUR: "Si no fuera por el éxito de 'Cult Of Personality', estaría trabajando para UPS"

En una nueva entrevista con The Logan Show, Corey Glover, cantante de LIVING COLOUR, fue preguntado si los fanáticos pueden esperar el seguimiento del álbum "Shade" de 2017 en algún momento de 2024.



Corey Glover de LIVING COLOUR ‐ X LEVEL MEDIA

Corey Glover dijo:

"Tal vez no en 2024, pero definitivamente en 2025 tendremos algo para ustedes. Y digo eso y luego no sucede. Entramos al estudio el próximo mes para trabajar en algunas cosas nuevas y con suerte lo sacaremos en 2025. Podría estar mintiendo. Podría estar mintiéndote y podría ser más tarde. Así que, ¿quién sabe?"

Glover también confirmó que hay planes para hacer un documental de LIVING COLOUR, dirigido por W. Kamau Bell, un comediante, director y productor.


"Veremos cómo se desarrolla eso",

dijo Corey.

"Estamos en las etapas iniciales de eso".


Luego, a Glover se le preguntó sobre el sencillo de éxito de LIVING COLOUR, "Cult Of Personality", una canción puntiaguda y políticamente cargada que abre el álbum debut de la banda, "Vivid", de 1998. La canción incluye fragmentos de discursos políticos y referencias a John F. Kennedy, Gandhi, Stalin y Mussolini, y se convirtió en la canción emblemática de LIVING COLOUR y el video musical que lo acompaña fue un éxito en MTV.


Una condena ardiente de los políticos que abordó fácilmente las preocupaciones de un electorado durante la campaña presidencial de lodo entre Bush y Dukakis, "Cult Of Personality" llegó al puesto número 13.


"Creo que si no fuera por esa canción, estaría trabajando para UPS",

dijo Corey.

"¿Qué tal eso? Si no fuera por esa canción y la naturaleza perenne de esa canción, porque parece que de vez en cuando aparece en lugares muy interesantes, con CM Punk o los videojuegos o 'Guitar Hero' o incluso dentro del discurso político, donde la gente la usa y la cita en los noticieros. Tiene una extraña vida continua que estoy muy feliz y muy agradecido de que exista".

COREY GLOVER reflects on the legacy of LIVING COLOUR...

"Vivid" se convirtió en el primer álbum de una banda de rock completamente negra en ganar un Grammy por "Mejor Actuación de Hard Rock" y el video de "Glamour Boys" fue el primero en tener subtítulos para personas con discapacidad auditiva.


LIVING COLOUR se disolvió en 1995 pero se reunió en 2000. (El bajista original Muzz Skillings dejó el grupo en 1992 y fue reemplazado por Doug Wimbish).


En junio de 2020, LIVING COLOUR lanzó un video de su canción clásica "This Is The Life" con imágenes de las protestas pacíficas que se extendieron por los Estados Unidos y todo el mundo por la muerte de George Floyd a manos de la policía.


Living Colour - Time's Up (Official Video)

La versión original de "This Is The Life" apareció en el álbum de 1990 de LIVING COLOUR "Time's Up".


"Shade" fue lanzado en septiembre de 2017 a través de Megaforce Records.


Los proyectos paralelos de Glover en los últimos años han incluido algo de actuación, giras como miembro de la banda de jam GALACTIC y, más recientemente, la formación del supergrupo de jazz-rock ULTRAPHONIX con el legendario guitarrista de DOKKEN, George Lynch.


Vernon Reid - Mistaken Identity

Por su parte, el guitarrista Vernon Reid ha lanzado álbumes en solitario y ha estado involucrado en proyectos paralelos con Masque y YOHIMBE BROTHERS; colaboró ​​con Mick Jagger, Bill Frisell, Jack Bruce y Ronald Shannon Jackson, entre muchos otros; produjo álbumes para Salif Keita y James Blood Ulmer; y compuso bandas sonoras de películas.

23 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page