top of page

"Contento de sentirme bien después de mi hospitalización": Comenta el guitarrista Steve Hackett

El ex guitarrista de Genesis, Steve Hackett, aseguró a los fanáticos que está bien después de ser llevado de urgencia al hospital antes de su actuación programada en Phoenix el sábado.



Comenta el guitarrista Steve Hackett ‐ X LEVEL MEDIA

El músico de 74 años iba a tocar en el Celebrity Theatre como parte de su gira Foxtrot at Fifty + Hackett Highlights, que presenta el álbum crucial de Genesis de 1972 en su totalidad.


El promotor Danny Zelisko Presents ahora está trabajando para reprogramar el espectáculo.


Hackett ofreció una actualización de su estado el domingo, publicando una nota en Facebook junto con una foto de él en el hospital, que puedes ver a continuación:



"Hola a todos, lamento mucho el susto, Esperaba poder superar el show en Phoenix, pero tuve una infección bronquial y una reacción adversa de último minuto a la medicación. En consecuencia, los médicos me llevaron al hospital. Ahora me estoy recuperando y me alegra sentirme bien. Estaba muy triste por perder el espectáculo y volveré a tocar en Phoenix lo antes posible. Gracias a todos por su comprensión y apoyo. Con los mejores deseos, Steve."

Hackett se ha mantenido ocupado con una constante serie de álbumes en solitario en los últimos años, más recientemente el lanzamiento de febrero de The Circus and the Nightwhale.


Al mismo tiempo, ha dedicado tiempo a revisar su mandato en Genesis, que duró desde 1971 hasta 1977.


"Estoy manteniendo las puertas del museo abiertas en el sentido revisado de Genesis",

dijo recientemente a The Arizona Republic,

"pero también haciendo cosas nuevas para mantenerlo vital para que no me jubile completamente en un glorioso pasado con todas esas exposiciones encantadoras, aunque sean de un cierto valor en el tiempo".

Foxtrot tiene el honor de ser el primer álbum de Genesis en entrar en las listas en su Reino Unido natal.


"Éramos una banda joven y luchadora sin mucha claridad en cuanto a una dirección clara, pero sabíamos que queríamos hacer algo excepcional",

dijo Hackett a Ramzine en 2022.

"Y creo que lo logramos. Foxtrot fue un logro fenomenal para Genesis en ese momento. No hay una sola canción débil en el álbum, todas tienen sus puntos fuertes y estoy deseando interpretar todo el álbum en vivo".


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page