top of page

Conoce el Rig Rundown de Steve Harris de IRON MAIDEN para la gira 'The Future Past'


En el video de cuatro minutos a continuación, el técnico de bajo de Steve Harris, Brent Diamond, nos muestra la configuración de Steve en la gira "The Future Past" de IRON MAIDEN.
 

La gira "The Future Past", que acaba de completar una etapa europea, presenta canciones nunca antes interpretadas del álbum más reciente de MAIDEN, "Senjutsu", junto con un enfoque en el LP "Somewhere In Time" de 1986, además de otros cortes clásicos.


En la etapa europea de la gira "The Future Past", MAIDEN interpretó un set de 15 canciones que incluyó "Days Of Future Past", "The Time Machine", "Death Of The Celts" y "Hell On Earth" de "Senjutsu", junto con "Alexander The Great" de "Somewhere In Time".


"Senjutsu" fue lanzado en septiembre de 2021. Marcó el segundo álbum doble consecutivo de MAIDEN después de "The Book Of Souls" de 2015, que es el álbum más largo de MAIDEN, con una duración de 92 minutos.


El primer álbum de IRON MAIDEN en seis años, "Senjutsu", fue grabado en 2019 en París con el productor de larga data Kevin Shirley y co-producido por el bajista Steve Harris. Incluye tres pistas con una duración que supera los 10 minutos cada una.


Para "Senjutsu" - traducido vagamente como "tácticas y estrategia" - la banda una vez más contó con los servicios de Mark Wilkinson para crear la espectacular portada temática de samuráis, basada en una idea de Harris.


"Senjutsu" debutó en el puesto número 3 en la lista Billboard 200, charteando más alto que los clásicos tempranos de la banda como "Powerslave" y "The Number Of The Beast".


Casi el 90 por ciento de las 64,000 unidades equivalentes de álbum ganadas provienen de ventas puras de álbumes.


El elogiado doble álbum debutó un lugar más alto que "The Book Of Souls" de 2015 y "The Final Frontier" de 2010, que alcanzaron ambos el puesto número 4.


"Senjutsu" fue el decimotercer álbum de MAIDEN en liderar el Top 40 en los Estados Unidos.



5 visualizaciones0 comentarios

Commenti


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page