top of page

Confirman un live-action de este videojuego con Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro


El exitoso videojuego de Sony, Death Stranding, será adaptado en la gran pantalla. La producción tendrá un reparto de lujo con Norman Reedus y otras estrellas.
 

Norman Reedus, la gran estrella de The Walking Dead, prestó su imagen y voz para protagonizar el videojuego Death Stranding en 2015.


Ahora, el actor volverá a la franquicia pero en la pantalla grande. Un reparto de lujo le acompañará. Esto es lo que se sabe del proyecto.


La película, financiada en su totalidad por Hammerstone, será producida por Kojima y Lebovici a través de sus respectivos carteles, con Kojima Productions US y Allan Ungar como productores ejecutivos.


Tras haber sido jugado por más de 10 millones en todo el mundo desde su lanzamiento en PlayStation 4 en 2019, Death Stranding tiene un elenco estelar.



El equipo incluye a Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro y Margaret Qualley.


El juego desafía a los jugadores a reconectar una sociedad fracturada después del evento catastrófico ‘Death Stranding‘, que ha abierto una puerta entre los vivos y los muertos, lo que lleva a criaturas del más allá que deambulan por el mundo caído empañado por una sociedad desolada.


Con los restos desconectados del futuro de la humanidad en sus manos, los jugadores encarnan a Sam Bridges de Reedus mientras se embarca en una misión para brindar esperanza a la humanidad al conectar a los últimos sobrevivientes de una América diezmada.

No se sabe si el mismo reparto volverá para la película.



Declaraciones

La trama del proyecto, que marca la primera adaptación cinematográfica de Kojima Productions, se mantiene en secreto. Pero escuchamos que introducirá nuevos elementos y personajes dentro del universo de Death Stranding.


Aún no está claro quién escribirá y dirigirá la película, aunque entendemos que ahora está en la vía rápida, con el desarrollo en marcha.


“No podría estar más emocionado con esta nueva asociación con Hammerstone Studios”,

dijo Kojima.



“Este es un momento crucial para la franquicia y tengo muchas ganas de colaborar con ellos para llevar DEATH STRANDING a la pantalla grande”.
“Estamos emocionados y honrados de tener la oportunidad de asociarnos con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica”,

agregó Lebovici.


“Nuestro objetivo es redefinir lo que podría ser una adaptación de un videojuego cuando tienes libertad creativa y artística. Esta película será una auténtica producción de Hideo Kojima”.

Sobre el videojuego

Kojima es un creador de juegos de renombre mundial. Lanzó su estudio, Kojima Productions, en 2015, y en 2020 recibió la Beca BAFTA, el galardón más alto otorgado por BAFTA a una persona en reconocimiento a una contribución excepcional al cine, los juegos o la televisión.


Death Stranding está para PC y recibió numerosos premios de juego luego de su debut en PlayStation y fue seguido en septiembre de 2021 por Death Stranding Director’s Cut. Con esto, mejorando la experiencia de juego al ofrecer a los jugadores más acción de personajes.



Además hubo áreas ampliadas, historias extendidas a través de nuevos misiones y un exclusivo sistema.


Estos elementos les permitieron mantenerse conectados con otros en todo el mundo a través de acciones en el juego.


El juego secuela de Death Stranding anunciado la semana pasada se está desarrollando para PlayStation 5, con el propio Kojima como escritor, director, productor y diseñador.



Con información de: Deadline

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page