top of page

Confirma Metallica un concierto tributo a los difuntos fundadores de su primer sello discográfico


Jon «Jonny Z» Zazula y Marsha son una parte importante en la historia de Metallica porque son fundadores de Megaforce Records, ya que editaron sus primeros demos y discos, por ello les rendirán tributo con un concierto.
 

METALLICA delcaró:

«Jonny nos dio nuestro primer descanso en Nueva York, lanzó nuestros primeros álbumes en su sello Megaforce Records y nos puso en camino para nuestra primera gira real. Con Marsha a su lado, Jonny fue un mentor, un gerente , una cabeza de etiqueta, y una figura paterna para todos nosotros… No estaríamos donde estamos hoy sin ellos dos. Lamentablemente, recientemente perdimos a Jonny y Marsha, con solo un poco más de un año de diferencia».
«Prepararemos una lista de canciones especial para ustedes llena de canciones de nuestros días con Jonny y Marsha en Megaforce. Nuestro principal compañero de gira de ese momento, RAVEN, se unirá a nosotros para sumarse a la celebración y traer de vuelta los recuerdos. »

Las entradas para el espectáculo de teatro de 7.000 asientos estarán disponibles a partir de las 10 a.m. EDT del viernes 30 de septiembre.


Si eres miembro del club de fans de METALLICA, tendrás acceso anticipado a partir del miércoles 28 de septiembre.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page