top of page

Chucky llega a la Casa Blanca en el primer tráiler de su tercera temporada


El muñeco maldito creado por Don Mancini estará de regreso con su serie a inicios de octubre.
 

Chucky se ha convertido en uno de los asesinos seriales de ficción con más impacto en la cultura pop de las últimas décadas y uno de los muñecos más reconocibles de las pantallas.


La franquicia cinematográfica tuvo sus momentos altos y bajos, pero ahora de la mano de su creador, Don Mancini, ha logrado hacerse un lugar privilegiado en la televisión. Con una serie en solitario de la mano de SYFY, el villano de no más de un metro de estatura se aseguró dos temporadas y una tercera está a punto de llegar.


Luego del anuncio que adelantaba que una nueva tanda de episodios llegaría en octubre de cara a Halloween, finalmente se reveló un tráiler oficial de la tercera temporada de Chucky. Esta vez, el villano titular llega al Capitolio para atormentar, nada más y nada menos que, a la familia del presidente de Estados Unidos.


Cada muerte cuenta en el regreso de Chucky a SYFY y USA Network. ¡Oh, Devon Sawa también estará allí! Mira el teaser trailer de la tercera temporada.

En su interminable sed de poder, la tercera temporada ve a Chucky instalado en la familia más poderosa del mundo: la Primera Familia de Estados Unidos, dentro de los muros de la Casa Blanca”,

expresa la sinopsis oficial de la tercera temporada de Chucky. Todavía no está claro cómo ha llegado allí el muñeco poseído por Charles Lee Ray, pero se aclara que tanto Jake, Devon como Lexy regresaran para intentar infiltrarse dentro de la casa más famosa del mundo.


Desarrollada y escrita por Don Mancini, la serie de Chucky tuvo una buena acogida por parte del público ya que supo combinar con éxito el humor negro, elementos slasher y el factor nostalgia, al traer de regreso a los personajes más relevantes de la franquicia cinematográfica.


La fecha de estreno de la tercera temporada de Chucky está fijada para el 4 de octubre de 2023. En Estados Unidos sus 8 episodios harán su debut en tres plataformas diferentes: Peacock, SYFY y USA. Para los países de Latinoamérica se espera un lanzamiento a través de Star+.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page