top of page

“Chucky” es renovada para una tercera temporada


Luego de las buenas críticas, la serie que transmite Star+ regresará con una nueva entrega en otoño de este año.
 

En las películas de Chucky una constante es que sin importar lo que le pase al muñeco diabólico, este siempre regresa para seguir asesinando y aterrorizando a sus víctimas. Parece que ese mismo destino es el que el personaje está viviendo en su paso por la televisión. Al menos así lo demuestra la reciente noticia sobre la renovación de su serie, la cual regresará para una tercera temporada.


Se dio a conocer que la exitosa serie Chucky ha sido renovada para una próxima entrega, programada para estrenar en el otoño de este año. La noticia se da luego de que en las últimas semanas varios tweets de fanáticos pedían que el programa tuviera más capítulos. Al parecer esas demandas fueron escuchadas y nuevas aventuras sobre este asesino de plástico vendrán en camino.


La serie tienen un 91% de aprobación en Rotten Tomatoes. (Star+)

Con el anuncio de una próxima temporada, Don Mancini creador del personaje, proporcionó una declaración sobre la renovación de su programa. Agradeció el apoyo que los fanáticos han tenido hacia su proyecto. Además, el también productor detalló que la próxima entrega será la más aterradora que han realizado hasta el momento.


“El elenco y el equipo de Chucky quisiera agradecer a los fanáticos y críticos por su abrumadora respuesta a la segunda temporada, que estamos encantados de anunciar que ahora ha dado luz verde oficial a la tercera temporada. Esta noticia ha hecho muy feliz a Chucky.


Gracias a Damballa por eso porque de lo contrario Chucky habría sido francamente imposible de tratar. Muchas gracias también a nuestros socios en SYFY, USA y UCP por ayudarnos a mantener ocupado a Chucky. Nos vemos en 2023 para lo que el mismo Chucky promete será la temporada más aterradora de su historia”, se lee en el comunicado que lanzó.


La segunda temporada tiene ocho episodios. (Star+)

La segunda parte se estrenó en octubre del año pasado y tuvo una gran recepción en Estados Unidos. Logró colocarse como uno de los 10 mejores programas de televisión por cable de 2022 entre el público de 18 a 49 años.


La serie, basada en Child’s Play, está a cargo de Don Mancini y sigue las aventuras de Chucky, el muñeco poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, con Brad Dourif retomando su papel como el ícono del horror.


La primera temporada de este show de televisión se estrenó en octubre de 2021. Recibió críticas muy positivas, hasta ahora las dos entregas tienen un 91 % de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes. Medios como Collider le dieron al programa una crítica casi perfeta, argumentando que “simplemente es una delicia.


Llena de risas, romance, locura y mucha sangre”. Ambas partes tuvieron un total de ocho episodios, por lo que sería justo suponer que la tercera seguirá con la misma cantidad de capítulos, aunque no se ha confirmado de cuántos estará compuesta la próxima.


La tercera entrega estrenará en otoño de este año. (Star+)

Junto con Fiona Dourif, Chucky también está protagonizada por Zackary Arthur, Björgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind y Jennifer Tilly. Además de ser el creador, escritor, director y showrunner de la serie, Mancini también se desempeña como productor ejecutivo junto a Nick Antosca, Alex Hedlund, David Kirschner y Jeff Renfroe.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page