top of page

Christian Bale regresaría a Marvel, siempre que se cumpla una condición


Christian Bale tiene la intención de regresar a un proyecto de Marvel Studios, pero hay una condición que dee de cumplirse como sea.
 

El universo cinematográfico de Marvel es todo un universo plagado de estrellas de Hollywood. Una de ellas es Christian Bale, actor conocido por cientos de papeles, pero para los fans, su trilogía de Batman siempre será recordada.


Y cuando parecía que nunca volvería a este género, fichó por Marvel Studios, y se convirtió en el villano de 'Thor: Love and Thunder'.


Para que después de la experiencia se ha quedado con ganas de más, y ya ha lanzado su propuesta en público, ahora queda que Kevin Feige, el jefazo de Marvel Studios, le recoja el guante y le dé otro papel. Porque claro, para que ale acepte dicho papel, tendrá que pasar por un filtro de lo más riguroso.


Christian Bale aceptaría otro papel en Marvel Studios si sus hijos lo aprueban

Así lo confirmó para el medio Entertaiment Tonight, en donde reveló que su intención era la de regresar a un papel de Marvel, en donde el director, la historia y el personaje fuera de su agrado, pero sobre todo, a sus hijos les pareciese bien:

“Si hay una buena historia, con un buen personaje y un buen director, que sea algo interesante, y por encima de todo, que mis hijos lo vean con buenos ojos, ya que en parte, por ellos decidí formar parte de ‘Thor: Love and Thunder’, lo haría”.


Ahora queda por ver si Marvel Studios decide contar con el para un nuevo papel en el universo cinematográfico de Marvel.


Por el momento, la próxima parada nos lleva a la fase 5 de Marvel, en donde su primer estreno será 'Ant-Man and the Wasp Quantumania', la tercera entrega del hombre hormiga nos llevará al reino cuántico, en donde podremos conocer más sobre el próximo gran villano de esta saga, Kang el conquistador.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page