top of page

CHRIS SLADE dice que AXL ROSE no era "nada parecido al personaje del que has escuchado" durante la gira de AC/DC en 2016


El ex baterista de AC/DC Chris Slade elogió la colaboración de Axl Rose con la banda, diciendo que el cantante de GUNS N' ROSES "no era nada parecido al personaje" del que había escuchado.
 

AC/DC pospuso las últimas diez fechas de su gira norteamericana hace ocho años después de que los médicos le dijeran al cantante Brian Johnson que enfrentaba una pérdida total de audición si no dejaba de salir de gira de inmediato. AC/DC completó la gira en el verano de 2016, con Rose como "vocalista invitado".


"Para ser honesto, estaba incrédulo",
le dijo Slade a WalesOnline sobre la adición de Rose a la alineación en vivo de AC/DC. "Estábamos haciendo audiciones de cantantes, probamos cuatro o cinco. Y no sabía nada al respecto.
De repente dijeron: 'Es Axl Rose mañana'. Conocía todas las historias de terror, por supuesto. Lo conocí, le estreché la mano y pensé: 'Este tipo está bien'. Y lo estaba. No es nada como el personaje del que has oído hablar: cuenta bromas geniales. Es tan gracioso como lo es Brian".

Slade, quien tocó la batería para la gira mundial "Rock Or Bust" de AC/DC después de que Phil Rudd fuera arrestado por posesión de drogas y amenazas de muerte contra un empleado, le dijo a Eonmusic en una entrevista de 2018 que Axl al frente de AC/DC definitivamente repotenció a la banda.


"Sí, absolutamente",

dijo.



"Angus estaba corriendo como un escolar, ya sabes. Sí que reavivó a la banda. Brian es genial, como todos sabemos; es una gran personalidad y un gran tipo. Axl aportó su voz. Me refiero a que no podía creer las notas que alcanzó; fue asombroso. Y en realidad no tenía ninguna esperanza. Cuando me enteré de que Axl iba a estar en la banda, pensé: '¿Oh, qué?!' Porque solo había escuchado esa voz de GUNS N' ROSES, pero todos los grandes cantantes pueden cambiar el timbre de su voz, y guau, alcanzó notas que solo los perros pueden oír. Era increíble. Pensé que hizo un trabajo asombroso. Podía escucharlo muy claramente porque uso monitores inalámbricos, y es lo mejor que he escuchado a la banda".

AC/DC - Thunderstruck (Official Video)

Slade había tocado anteriormente la batería de AC/DC entre 1989 y 1994, tocando en el álbum "The Razor's Edge".


Slade originalmente siguió a Simon Wright en la alineación de AC/DC. Cuando Rudd regresó en 1995, echaron a Slade y albergó algunos malos sentimientos por eso durante un tiempo.


AC/DC reclutó a Matt Laug para tocar la batería con la banda liderada por Brian Johnson en el festival Power Trip del pasado octubre.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page