top of page

CARRIE UNDERWOOD, versiona "Ace Of Spades" de MOTÖRHEAD mientras abre el concierto de GUNS N' ROSES


La superestrella del country-pop, Carrie Underwood, interpretó varias versiones de rock durante su actuación el pasado sábado (5 de agosto) como acto de apertura para GUNS N' ROSES en Moncton, New Brunswick, Canadá.
 

El concierto de 18 canciones de Underwood en el Estadio Croix-Bleue Medavie incluyó sus interpretaciones de éxitos icónicos del rock como "Bad Reputation" de Joan Jett, "Hit Me With Your Best Shot" de Pat Benatar, "Wild Horses" de THE ROLLING STONES, "Alone" de HEART y "Rock And Roll" de LED ZEPPELIN.


Pero la mayor sorpresa de la noche llegó cuando entregó una versión llena de energía del clásico atemporal "Ace Of Spades" de MOTÖRHEAD, una canción que había utilizado anteriormente como himno motivador y que sonaba antes de que subiera al escenario en su gira principal "Denim & Rhinestones" a principios de este año.



El amor de Underwood por la música rock ha sido ampliamente documentado, ya que anteriormente se unió a GUNS N' ROSES en el escenario durante el concierto de la banda en 2022 en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra.


También lanzó su versión de "Mama, I'm Comin' Home" de Ozzy Osbourne para Apple Music Sessions, una serie de actuaciones en vivo lanzada por la gigante tecnológica.



Carrie mencionó en una entrevista en 2014 que el difunto Freddie Mercury, líder de QUEEN, estaba en lo más alto de su lista de primeros amores.


"Siempre he sido una gran fan y amante de Freddie Mercury",

dijo.

"Lo escuchaba cuando era niña. Podía hacer cosas asombrosas con su voz. Gente como él, que tenía voces increíbles, siempre me atrajo. Quería intentar hacer lo que ellos hacían. Fueron mis maestros".

También mencionó que si revisaras su iPod, encontrarías música realmente pesada, como MUDVAYNE.


"Cuando hago ejercicio, me gusta escuchar cosas que sean realmente enojadas",

dijo.

"No podría hacerlo a diario ni mientras conduzco en mi coche. Creo que sería un poco extraño."

Cuando I PREVAIL tuiteó en septiembre de 2022 y compartió sobre el tercer álbum de estudio de la banda, "True Power", "Un mes de 'TRUE POWER'. 56 millones de reproducciones.

Todo gracias a ustedes",

Underwood respondió al tuit con:

"¡Creo que fui un gran número de ellos!" También añadió un emoji de "cara llorando de risa".

En febrero pasado, varios miembros de I PREVAIL asistieron al concierto de Underwood en el Little Caesars Arena en Detroit, y la cantante luego escribió en las redes sociales:

"¡Estaba tan emocionada de tener a los chicos de @iprevailband en el show anoche en Michigan! ¡Traté de mantener la calma y no emocionarme demasiado! ¡Unos chicos geniales! Espero poder asistir a uno de sus shows este año".

En la sección de comentarios debajo de la publicación de Instagram de Underwood, Eric Vanlerberghe, vocalista de I PREVAIL, escribió:

"Hubo una cantidad igual de emoción, jaja. ¡Gracias de nuevo por invitarnos! ¡El show estuvo increíble!"

Mientras tanto, Brian Burkheiser, co-vocalista de I PREVAIL, escribió:

"¡Gracias por una noche increíble!!!"







6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page