top of page

CARMINE APPICE suma a CARLOS CAVAZO y ROWAN ROBERTSON para el álbum de KING KOBRA "We Are Warrior"


Ha pasado casi cuatro décadas desde que el poderoso KING KOBRA irrumpió por primera vez en la escena del metal melódico.
 

Reunidos por el famoso baterista y cerebro detrás del proyecto, Carmine Appice (CACTUS, VANILLA FUDGE), KING KOBRA rápidamente se convirtió en el favorito de los fanáticos de todo el mundo gracias a su mortal combinación de músicos talentosos, ganchos de metal impresionantes y, por supuesto, un cabello extremadamente peinado.


Ahora, una nueva alineación de KING KOBRA, quizás su reunión más sólida hasta ahora, está lista para anunciar el lanzamiento de "We Are Warriors", el séptimo álbum de estudio de la banda con un estilo contundente.


El fundador de KING KOBRA, Appice, se une una vez más al bajista de larga data Johnny Rod y al exvocalista de QUIET RIOT y ROUGH CUTT, Paul Shortino, quienes dan la bienvenida a la guarida a los nuevos miembros: el exguitarrista de QUIET RIOT/RATT, Carlos Cavazo, y el exguitarrista de DIO, Rowan Robertson.


Con estos dos talentosos virtuosos a bordo, "We Are Warriors" promete ser uno de los álbumes más aclamados de la banda.


Echa un vistazo al primer sencillo, la enérgica canción que da título al álbum, que se lanzará hoy en todas las plataformas digitales.


La banda incluso ha grabado un cautivador video musical de la presentación que demuestra que estos veteranos roqueros aún tienen lo necesario para llevar el rock.


Cavazo declara que el nuevo sencillo:

"es el himno de cómo eran nuestras vidas en los años 80",

mientras que Shortino espera con ansias el lanzamiento del álbum completo, diciendo:

"Hemos puesto mucho amor en este disco".

Finalmente, Appice dice:

"El álbum tiene momentos geniales en la ejecución, el canto y la composición de las canciones... ¡cumple con el estándar de KK... ROCKEA!"

El lanzamiento completo de "We Are Warriors" está programado para el 11 de agosto y estará disponible en formato digital, CD y un hermoso vinilo en color plateado y negro salpicado.


Lista de canciones de "We Are Warriors" son las siguientes:


01. Music Is A Piece Of Art

02. Turn Up The Music

03. Secrets And Lies

04. Drownin'

05. One More Night

06. Love Hurts

07. Dance

08. Darkness

09. We Are Warriors

10. Drive Like Lightning

11. Trouble (CD only)

12. Side By Side (CD only)




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page