top of page

Cardi B responde al clip de Kanye West en el que la llama "planta de los Illuminati"


Cardi B ha respondido a Kanye West llamándola "planta Illuminati" en un clip que se habría filtrado de un documental inédito de 2018.
 

West, también conocido como Ye, se ve en una llamada telefónica en el clip en cuestión durante la cual afirma que "Cardi B es una planta de los Illuminati" [vía UPROXX].


Dijo:

"Ella no escribe sus raps. Sólo está ahí para sonar lo más ignorante posible. Ha sustituido literalmente a Nicki Minaj a propósito... cree que es una bendición del universo, no es ninguna puta bendición".

Cardi reaccionó al material que se filtró ayer (1 de octubre) publicando un emoji de corazón rojo en Twitter/X junto a un clip de una entrevista en la que West participó el año pasado con Hollywood Unlocked.


Esa respuesta, sin embargo, ya ha sido borrada.


Puedes ver el momento a continuación:


En la entrevista de Hollywood Unlocked West dice:

"Siempre he creído en ella desde que estaba en el programa",

aparentemente en referencia al reality Love & Hip-Hop: New York que ayudó a lanzar la carrera de Cardi.


A los fans les queda decidir, por los vídeos, lo que West piensa realmente de Cardi.


La pareja ha colaborado juntos desde entonces, apareciendo en la canción 'Hot Shit' con Lil Durk varios meses la entrevista de West el año pasado.



Mientras tanto, Cardi se ha abierto sobre su conmovedor viaje a la casa del ex presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt, y 'Jesus Is King 2', el seguimiento de West de su álbum gospel de 2019, se ha filtrado en línea.

7 visualizaciones0 comentarios

コメント


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page