top of page

Capitana Marvel 2 (The Marvels) será poder femenino



La actriz Teyonah Parris habla entusiasmada de la película Capitana Marvel 2 (The Marvels) y de su directora Nia DaCosta.
 

Sin duda, Capitana Marvel 2 (The Marvels) será una de las grandes películas de 2023 y para ello van a reunir a tres personajes femeninos muy poderosos como son Carol Danvers (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani). Juntas deberán formar un impactante equipo y enfrentarse a villanos cósmicos.


En una reciente entrevista con Marvel Entertainment, la actriz Teyonah Parris dio detalles de Capitana Marvel 2 (The Marvels) y de la capacidad de volar de su personaje:

“Ser capaz de darse cuenta completamente de los poderes de Mónica y volar, y es como: Oh, Dios mío, tenemos una superheroína negra en la pantalla con estas otras increíbles superheroínas. Entonces, es como: ¡Oooh, poder femenino! Y todo esto está dirigido por una mujer increíble, así que sí, esa fue mi parte favorita. Poder femenino”.

Teyonah Parris estará en Capitana Marvel 2 (The Marvels)

¿Qué sabemos de Monica Rambeau?

En los años 90, Monica Rambeau tan solo era una niña cuya madre Maria Rambeau (Lashana Lynch) era amiga de la Capitana Marvel. Luego ya no vio más a la superheroína debido a que abandonó la Tierra y solo regresó después del “chasquido” de Thanos (Josh Brolin).


En todo ese tiempo se creó un gran resentimiento en el corazón de Monica y ahora deberá aprender a perdonar, por el bien de la humanidad. Además, ella ha recibido poderes extraordinarios al cruzar la barrera del Hechizo de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) durante los eventos de la serie WandaVision de Disney Plus.


De hecho, al final de esa serie se le acercó una mujer que en realidad era un Skrull y le dijo a Monica que Nick Fury (Samuel L. Jackson), amigo de su madre, quería que se uniera en una misión espacial muy importante. Por lo que la película Capitana Marvel 2 (The Marvels) deberá comenzar desde ese punto.


La directora encargada es Nia DaCosta que ha ganado algo de relevancia gracias a Little Woods (2018) y Candyman (2021). Ahora tiene la tarea de enseñar el poder femenino de Marvel y para ello contará con un reparto espectacular encabezado por Brie Larson (Carol Danvers), Teyonah Parris (Monica Rambeau), Iman Vellani (Kamala Khan) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). Además también han fichado a Zawe Ashton, Park Seo-joon y Tony McCarthy.



¿Qué sabemos de la película?

Por ahora hay pocos detalles de la trama de Capitana Marvel 2 (The Marvels), pero supuestamente como comprobamos al final de la serie Ms. Marvel, los personajes de Carol Danvers y Kamala Khan pueden cambiar su ubicación sin pretenderlo y puede que esto también afecta a Monica Rambeau.


Por lo que será un gran problema que deberán solucionar y una forma en que se reúnan y se conozcan las tres mejor. Luego, la acción probablemente salga al espacio y ya se está especulando que la villana interpretada por Zawe Ashton podría ser una emperatriz Kree.


Además, se ha filtrado que las protagonistas visitarán un planeta en el que se comunican cantando, dando una nota de color y diversión a esta entrega del UCM.


Capitana Marvel 2 (The Marvels) se estrenará el 28 de julio de 2023.

6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page