top of page

"Capitán América: Brave New World": El papel de Harrison Ford será más importante de lo que crees


Anthony Mackie, quien encarnará a Capitán América en la cuarta entrega de la saga, ofreció algunos detalles sobre la relación actoral y la influencia de Harrison Ford en la película del Universo Cinematográfico de Marvel.
 

Aunque para ver Capitán América: Brave New World aún hay que esperar al menos un año, ya se van conociendo más detalles sobre la producción. Se trata de la cuarta entrega de esta saga en el Universo Cinematográfico de Marvel.


Eso sí, sin Chris Evans, el actor que venía interpretando al personaje. Su rol será ocupado por Anthony Mackie. Sin embargo, no es la única novedad dentro de este largometraje: Harrison Ford también tendrá un papel relevante.


La noticia de que Harrison Ford se sumaba al Universo Cinematográfico de Marvel se produjo en diciembre de 2022. El actor, una de las figuras más populares de la industria del cine en la actualidad, interpretará al General Thaddeus 'Thunderbolt' Ross en Capitán América 4, como también se menciona al filme. En esta producción es probable que se le vea transformándose en Red Hulk.

Esto es solo una posibilidad.


Sobre lo que sí se tienen algunas pistas es acerca del vínculo actoral que tendrá el General Thaddeus 'Thunderbolt' Ross con el actual Capitán América, en piel de Anthony Mackie.


Al parecer, su relación será bastante parecida al de aliados por una causa en común. Esto no evitará tensiones entre ambos.


Courtesy of Marvel Studios

El rol de Harrison Ford como Thaddeus Ross en "Capitán América: Brave New World"

En una entrevista a Inverse, Anthony Mackie describió parte de la química que tendrán ambos personajes. De acuerdo con Mackie:

"Pasamos un buen rato juntos. Ross y Cap siempre han tenido esa relación. Eran amigos y se respetaban, pero siempre chocaban. Esa es su relación en la historia".

Parte de la mitología de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel está asociada con su constante tensión entre su idea de moral, su visión del mundo, y la que los organismos del Estado pretenden imponer.


Su figura se maneja, de forma sutil, entre dos aguas. Puede que esto, en Capitán América: Bran New World, se lleve a otro nivel.


Courtesy of Marvel Studios

Harrison Ford en el Universo Cinematográfico de Marvel

A propósito de la incorporación de Harrison Ford al Universo Cinematográfico de Marvel, Anthony Mackie describió cómo fue el encuentro con el actor. "El primer día fue muy intimidante... Estaba tan jodidamente nervioso que no podía recordar mis líneas", dijo al medio citado.


A lo anterior agregó lo siguiente:

"Él es Harrison Ford. Hay un aura sobre él. Pero se disipa muy rápido porque es un tipo genial. Es todo lo que una estrella de cine debería ser. Decía: 'Grabemos esta mierda'. Y todos decían: 'Sí, grabemos esta mierda'".

Sobre la posición que el General Thaddeus 'Thunderbolt' Ross tendrá en la película aún no hay demasiadas certezas.


Hay versiones que indican que dejó de ser el Secretario de Estado de Estados Unidos. Otras sugieren que sería el Presidente de Estados Unidos para el momento narrativo de la película.


Sin embargo, aún no hay nada confirmado.


En la franquicia, Harrison Ford reemplazará al fallecido actor William Hurt, quien murió el 13 de marzo de 2022.

1 visualización0 comentarios

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page