top of page

¡Caos en la San Diego Comic Con 2023! Netflix y Sony anuncian que tampoco asistirán a la convención


La San Diego Comic Con 2023 se encuentra sumida en una crisis.
 

Hace unos días os hablamos acerca de las consecuencias que podría tener la huelga de guionistas y la posible huelga de actores en la próxima gran SDCC que dará inicio en apenas unas semanas. Y parece que, por desgracia, se está cumpliendo con lo pronosticado.


Recientemente, hemos conocido que ni Disney (Marvel Studios, Lucasfilm, etc), ni Universal, ni HBO (aunque si estará presente con su plataforma MAX) tienen previsto realizar ningún panel en el Hall H en esta Comic Con 2023.


Aunque algunas productoras anteriormente mencionadas sí tendrán stants en el centro de convenciones.


Además, según ha informado el reputado medio Variety, debemos añadir dos nuevos nombres importantes a la lista: Netflix y Sony.


Tanto la plataforma de streaming como la productora han decidido no participar en la convención de este año, a pesar de tener varios lanzamientos importantes programados para lo que resta de 2023 y principios de 2024.


La San Diego Comic Con se queda sin Netflix y Sony

El caso de Netflix no termina de sorprender, ya que hace poco se llevó a cabo su esperado evento TUDUM en Brasil, donde la plataforma de streaming presentó numerosas novedades para el resto del año y principios de 2024.


Por lo tanto, en términos de nuevos anuncios, había poco que mostrar en la San Diego Comic Con.


Sin embargo, lo que ha sorprendido a algunos fanáticos es que parece que Netflix tampoco estará presente en el resto de la convención, ni siquiera con un stand, lo sugiere que la salida de Netflix del evento es casi definitiva.



En cuanto a Sony, no se ha proporcionado información sobre si estarán presentes de alguna otra manera en la próxima SDCC. Sin embargo, al parecer, no realizarán ningún panel durante el evento, a pesar de tener varios estrenos importantes programados para los próximos meses, como Kraven el Cazador, Madame Web, El Muerto y más.


Es probable que nos encontremos ante una de las San Diego Comic Con más diferentes y extrañas de los últimos años.


Aunque cabe destacar que aún tendremos grandes anuncios a pesar de la ausencia de los estudios mencionados anteriormente.


Según ha informado Variety, Warner y DC todavía están considerando asistir a la convención, lo que sería una gran oportunidad para el estudio dada la ausencia de los otros mencionados, así como Lionsgate, NBC, Prime Video y Paramount.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page