top of page

Canta los éxitos de Deep Purple con orquesta en Brasil el cantante de Iron Maiden Bruce Dickinson


El vocalista británico está embarcado en una gira muy especial alejada de lo que suele hacer habitualmente en un formato sinfónico y con un homenaje a otros compañeros históricos.
 

El «Concerto For Group And Orchestra» es un concepto de Jon Lord a través del cual una orquesta de más de 80 músicos dirigida por Paul Mann junto a artistas reconocidos de grupos internacionales interpretan las canciones de una banda en concreto. En este caso, Deep Purple.


Bruce Dickinson y cía tocan Deep Purple en Brasil

En el concierto que llevaron a cabo el pasado 15 de abril en São Paulo, concretamente en el Vibra São Paulo de la ciudad de Brasil, tocaron éxitos de Deep Purple entre las que destacaron la mítica «Smoke On The Water» y otro tema importante de la formación inglesa como «Burn».


En los siguientes vídeos se puede ver cómo sonaron Bruce Dickinson a la voz (Iron Maiden), Tanya O’Callaghan al bajo (Whitesnake), Bernhard Welz a la batería (Don Airey), John O’Hara a los teclados (Jethro Tull), Kaitner Z Doka a la guitarra (Ian Paice) y Mario Argandonia a la percusión (Scorpions) junto al resto de la orquesta tocando las canciones de Deep Purple en Brasil.





1 visualización0 comentarios
bottom of page