top of page

Cancela todos sus shows de 2023 Rage Against The Machine


Este año, Rage Against The Machine inició por fin su gira de reunión, la que tan solo en el segundo show enfrentó problemas debido a una lesión del frontman Zack De La Rocha en el escenario.
 

Eso llevó a que la banda terminara cancelando el tramo europeo que se realizaría desde agosto en adelante, ya que el músico no podía viajar y tenía que interpretar todos los shows sentado, como lo fue en los conciertos en Estados Unidos.


Lamentablemente, la situación de su lesión ha empeorado, lo que obliga a la banda a tener que incluso cancelar todas las fechas previamente pactadas para 2023, donde se realizaría una extensa gira recorriendo ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Lamentablemente es un momento que requiere mucho trabajo y sanación. Tengo un desgarro severo en mi Tendón de Aquiles izquierdo y solo el 8% de mi tendón quedó intacto. Incluso esa parte se vio gravemente comprometida,

indicó Zack a través de un comunicado, donde agrega que los problemas no se extienden solamente a tocar en vivo, sino que también a sus funcionalidades cotidianas de aquí en adelante.


Finalmente, no se han especificado detalles sobre si la banda retomará las fechas o no, pero a juzgar por las palabras emitidas por De La Rocha, se presume que el tour volverá a suceder apenas esté recuperado, por lo que la cancelación responde estrictamente a la incertidumbre de cuánto tiempo tardará en rehabilitarse.


Aquí les dejamos el comunicado del frontman:




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page